Script de pelis

• Autor Autor Geyser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geyser

Geyser

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no se si ya lo hayan pasado pero de igual me entro una duda recientemente e estado vieno la pagina de cuevana y esta pagina https://pelisenhd.net/ultimos-estrenos/ y vi que tenia el famoso punto rojo que identifica las peliculas si son estenos o si tienen un nuevo idioma no me atrevi publicar esta pregunta cuando lo vi en cuevana ¿donde puedo comprar ese p*** circulo? ya que pense que era propio de cuevana pero al hacer un recorrido por la web me di cuenta que varias web lo presentan vi su codigo html con la famosa implementacion inspeccionar y en la cabecra del punto me aparece como nombre /*DOTS ESTRENOS*/ pense en buscarlo en google y lo unico que me aparece es puro curso de photoshop y en mi mente dije a lo mejor en forobeta lo tendran trate de buscarlo como dots, dots estrenos, punto de estenos, etc... y no pude conseguirlo asi que si un generoso sabe donde lo pueda comprar o mejor si esta en nulled que me informe y me quite este peso que cada noche pienso si al dia siguiente lo podre encontrar

Gracias​

Pero eso es un simple "if" son un par de líneas de código. Si no tienes idea contrata un programador.

Bueno no se si ya lo hayan pasado pero de igual me entro una duda recientemente e estado vieno la pagina de cuevana y esta pagina https://pelisenhd.net/ultimos-estrenos/ y vi que tenia el famoso punto rojo que identifica las peliculas si son estenos o si tienen un nuevo idioma no me atrevi publicar esta pregunta cuando lo vi en cuevana ¿donde puedo comprar ese p*** circulo? ya que pense que era propio de cuevana pero al hacer un recorrido por la web me di cuenta que varias web lo presentan vi su codigo html con la famosa implementacion inspeccionar y en la cabecra del punto me aparece como nombre /*DOTS ESTRENOS*/ pense en buscarlo en google y lo unico que me aparece es puro curso de photoshop y en mi mente dije a lo mejor en forobeta lo tendran trate de buscarlo como dots, dots estrenos, punto de estenos, etc... y no pude conseguirlo asi que si un generoso sabe donde lo pueda comprar o mejor si esta en nulled que me informe y me quite este peso que cada noche pienso si al dia siguiente lo podre encontrar​
​
Gracias​
Hola los temas de cuevana3 y pelisenhd tienen una opción de destacados, ellos toman en consideración ese estatus para con una condición poner el html con su css del punto rojo que dices. y listo ya tienen en los poster eso como tal

Hola los temas de cuevana3 y pelisenhd tienen una opción de destacados, ellos toman en consideración ese estatus para con una condición poner el html con su css del punto rojo que dices. y listo ya tienen en los poster eso como tal
Y me podrias decir donde puedo conseguir ese codigo?

Y me podrias decir donde puedo conseguir ese codigo?
El css y html esta en cuevana o pelisenhd, facil de extraerlo. El detalle esta si tu theme tiene la opcion para poner como destacado peliculas o series para ponerle la parte PHP

El css y html esta en cuevana o pelisenhd, facil de extraerlo. El detalle esta si tu theme tiene la opcion para poner como destacado peliculas o series para ponerle la parte PHP
Ok el codigo lo se extraer.
Y donde se colocaria en el codigo de dooplay?

En el index.php o en funtions.php?

Ok el codigo lo se extraer.
Y donde se colocaria en el codigo de dooplay?
En el index.php o en funtions.php?
Debes encontrar el php donde están los poster de las películas. Busca \wp-content\themes\dooplay\inc\parts\item.php alli en esa ruta están tambien los demás ítem dependiendo de la vista. Allí luego sacas el postmeta si es destacada o no y haces la condición de poner nada o el punto rojo si es afirmativo que es destacada la pelicula.

Compro sus webs de películas a buen precio 👀

Jaja sí es javascript lo puedes copiar y pegar en tus .js, si es PHP en el functuons o los hooks

Debes encontrar el php donde están los poster de las películas. Busca \wp-content\themes\dooplay\inc\parts\item.php alli en esa ruta están tambien los demás ítem dependiendo de la vista. Allí luego sacas el postmeta si es destacada o no y haces la condición de poner nada o el punto rojo si es afirmativo que es destacada la pelicula.
Ok ya intente hacer eso pero como agrego el postmeta me pasas como quedaria el codigo ya implementado

Bueno no se si ya lo hayan pasado pero de igual me entro una duda recientemente e estado vieno la pagina de cuevana y esta pagina https://pelisenhd.net/ultimos-estrenos/ y vi que tenia el famoso punto rojo que identifica las peliculas si son estenos o si tienen un nuevo idioma no me atrevi publicar esta pregunta cuando lo vi en cuevana ¿donde puedo comprar ese p*** circulo? ya que pense que era propio de cuevana pero al hacer un recorrido por la web me di cuenta que varias web lo presentan vi su codigo html con la famosa implementacion inspeccionar y en la cabecra del punto me aparece como nombre /*DOTS ESTRENOS*/ pense en buscarlo en google y lo unico que me aparece es puro curso de photoshop y en mi mente dije a lo mejor en forobeta lo tendran trate de buscarlo como dots, dots estrenos, punto de estenos, etc... y no pude conseguirlo asi que si un generoso sabe donde lo pueda comprar o mejor si esta en nulled que me informe y me quite este peso que cada noche pienso si al dia siguiente lo podre encontrar​
​
Gracias​
Hay plataformas más sencillo donde lo podes tener e incluso mas flexibilidad, pero en Wordpress tendrías que hacer un condicional manipulado desde cada artículo en el panel de adm, no necesitas que sea precisamente como lo tienen ellos, solo te basta con un div + el estilo y que aparezca bajo circunstancias del "if" pero en lo personal creo que hay plugins prearmados para eso en la lista oficial de plugs de Wordpress

​
Gracias​

Puedes contratar a un programador por 10 o 15 USD para que te lo implemente. No es tan complicado, suerte.

Atrás