Geyser
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no se si ya lo hayan pasado pero de igual me entro una duda recientemente e estado vieno la pagina de cuevana y esta pagina https://pelisenhd.net/ultimos-estrenos/ y vi que tenia el famoso punto rojo que identifica las peliculas si son estenos o si tienen un nuevo idioma no me atrevi publicar esta pregunta cuando lo vi en cuevana ¿donde puedo comprar ese p*** circulo? ya que pense que era propio de cuevana pero al hacer un recorrido por la web me di cuenta que varias web lo presentan vi su codigo html con la famosa implementacion inspeccionar y en la cabecra del punto me aparece como nombre /*DOTS ESTRENOS*/ pense en buscarlo en google y lo unico que me aparece es puro curso de photoshop y en mi mente dije a lo mejor en forobeta lo tendran trate de buscarlo como dots, dots estrenos, punto de estenos, etc... y no pude conseguirlo asi que si un generoso sabe donde lo pueda comprar o mejor si esta en nulled que me informe y me quite este peso que cada noche pienso si al dia siguiente lo podre encontrar
Gracias
Gracias