Script de portal para música con componentes sociales

• Autor Autor seomorralla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seomorralla

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ando en la búsqueda de algún script tipo portal que pueda clasificar información por géneros y artistas, así como ofrecer biografía de los artistas y de sus albums. Y que tenga componente social. Algo como el que tiene esta web:

JpopAsia - the online asian media resource

No tiene porque ser el de esa web (que además presumo que será privado), con que cumpla los factores que necesito me basta:
Elemento social, clasificar bien artistas y discografías.

Hola,
Yo personalmente conozco y he utilizado estos dos scripts:

ClipBucket – Free Video Sharing Website Script, Youtube, Daily-motion Clone, PHP Video Script, Media Sharing CMS, Best PHP Solution for Social Networking.

PHPmotion :: Free Video Script - Free Youtube Clone - Free Youtube Script - Free Video Sharing software - you tube clone - PHP Video Sharing Script - Media sharing script - social networking scrript

Peronalmente me gusta más ClipBucket pero puedes usar cualquiera de los dos. Esos si, este tipo de scripts necesitan unas caracteristicas especiales en el hosting donde los vayas a instalar. Pero lo mejor de ellos es que son gratis 🙂
Saludos.:encouragement:

Ummm, esos asiaticos si son creativos... me gustó ese portal, me sumo a la pregunta.

Atrás