Tutorial: Script de SMS gratis

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

no hay problema... yo tenia un script de llamadas gratis y adsense jamas me dijo nada... hay cientos de sitios...ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 http://24sms.net/

Para el tema de las IP lo puedes hacer con cookies de ultima...asi no se usa BD

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el problema de la cookies, es que puedes manipularlas fácilmente con un mínimo conocimiento. En cambio con la BD se le complica mas, tendría que cambiar de IP y google lo cuenta como otro visitante =) y mas $$...

¿Como se puede almacenar en un archivo de texto y que cumpla la misma función que la base de datos?

Listo actualizado! descarga nuevamente... no fue testeado asique seras el conejito de indias!

solo agregaste sql.txt y index_blockIP.php no hay que cambiar nada en los otros archivos?

nono esos son para el blockeo por ip... se configura los datos que tiene adentro y listo... no lo testie porque no ando en mi pc. avisen si da algun error...

Ya está montado ahora no sé si funcionara, te envío la web para que pruebes un sms que sale mas barato de Argentina? :encouragement:
nono esos son para el blockeo por ip... se configura los datos que tiene adentro y listo... no lo testie porque no ando en mi pc. avisen si da algun error...

Ya está montado ahora no sé si funcionara, te envío la web para que pruebes un sms que sale mas barato de Argentina? :encouragement:

nono comenta esto:
PHP:
		include ( "NexmoMessage.php" );
		$nexmo_sms = new NexmoMessage('account_key', 'account_secret');
		$info = $nexmo_sms->sendText( "+".$_POST['country'].$_POST['tel'], 'Cicklow', $_POST['msg'] );

entonces simulara que enviara los sms y sumara los envios por ip... 🙂 se comenta colocando // adelante

ok, pues parece que no, la tabla sigue igual

Una pregunta hay riesgos de ser baneado con adsense

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] lo unico que debo modificar de tu script es la clave secreta en esta linea, para que funcione cierto?
[COLOR=#0000BB][FONT=monospace]$nexmo_sms [/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]= new [/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]NexmoMessage[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]([/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=monospace]'key'[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace], [/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=monospace]'secret'[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]);  [/FONT][/COLOR]

si solo eso

- - - Actualizado - - -

no sé si estoy haciendo algo mal pero sigue sin funcionar

actualizaste la tabla?... es sms_IP y no en minusculas todo...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya puse mis datos donde te comente, pero al actualizar. Error.
[B]Notice: Undefined index: tel in[B]C:\xampp\htdocs\127.0.0.4\index.php on line [B]55[/B][/B][/B]

El codigo de esas lineas es el siguiente.

<?php
	if($_POST['tel']!="" && $_POST['msg']!=""){
		include ( "NexmoMessage.php" );
		$nexmo_sms = new NexmoMessage('hola', 'hola');
		$info = $nexmo_sms->sendText( "+".$_POST['country'].$_POST['tel'], 'Cicklow', $_POST['msg'] );
		echo '<div class="alert alert-success">'.$nexmo_sms->displayOverview($info).'</div>';
	}
?>

en realidad no es un error es por la config de tu server que muestra que una variable no esta definida... cambia esto:
PHP:
if($_POST['tel']!="" && $_POST['msg']!=""){
por esto:
PHP:
if(isset($_POST['tel']) && isset($_POST['msg'])){

Pues no me funciona, puse la tabla -CREATE TABLE IF NOT EXISTS `sms_IP`- y el index_blockIP.php con las sms_IP

Pues no me funciona, puse la tabla -CREATE TABLE IF NOT EXISTS `sms_IP`- y el index_blockIP.php con las sms_IP

yo subi el code nuevo... vos reemplazaste el que tenias?... o solo cambiaste los nombres... porque tmb la variable IP del mysql decia ip en el php...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya me funciono correctamente =)

Solo 2 preguntas mas =)

1- Al enviar me muestra el mensaje de confirmación,
[TABLE]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Your message was sent[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Status[/TH]
[TH]Message ID[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]OK[/TD]
[TD]03000000586D3184[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Es posible modificar este mensaje y/o traducirlo?

2 - Me llego el mensaje al teléfono, en menos de un minuto magnifico. Pero al final de mi texto enviado me sale.
[B]}Nexmo DEMO}[/B]

Como se puede eliminar eso?