Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya me funciono correctamente =)
Solo 2 preguntas mas =)
1- Al enviar me muestra el mensaje de confirmación,
Insertar CODE, HTML o PHP:[TABLE] [TR] [TD="colspan: 2"]Your message was sent[/TD] [/TR] [TR] [TH]Status[/TH] [TH]Message ID[/TH] [/TR] [TR] [TD]OK[/TD] [TD]03000000586D3184[/TD] [/TR] [/TABLE]
¿Es posible modificar este mensaje y/o traducirlo?
2 - Me llego el mensaje al teléfono, en menos de un minuto magnifico. Pero al final de mi texto enviado me sale.
Insertar CODE, HTML o PHP:[B]}Nexmo DEMO}[/B]
Como se puede eliminar eso?
echo '<div class="alert alert-success">'.$nexmo_sms->displayOverview($info).'</div>';
if ( $info->messagecount == 1){
echo '<div class="alert alert-success">Mensaje enviado con exito</div>';
}
yo subi el code nuevo... vos reemplazaste el que tenias?... o solo cambiaste los nombres... porque tmb la variable IP del mysql decia ip en el php...
<div><input type= name="msg" id="msg" class="input-b-level" placeholder="Mensaje" maxlength="160"></div>
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya modifique el mensaje a gusto y adapte varias otras cositas. La pregunta es la siguiente.
HTML:<div><input type= name="msg" id="msg" class="input-b-level" placeholder="Mensaje" maxlength="160"></div>
Quiero cambiar ese input por un textarea pero sin perder el estilo o funcionalidad, como debo hacerlo?
<texarea name="msg" id="msg" class="input-b-level" placeholder="Mensaje" maxlength="160"></texarea>
Notice: Undefined property: stdClass::$messageprice inC:\xampp\htdocs\127.0.0.4\NexmoMessage.php on line 262
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias, el conteno del texarea no funciona como dices xd. Pero eso es lo de menos, porque al limitar a 160 el usuario tiene que entender =)
Me acaba de suceder este error.
PHP:Notice: Undefined property: stdClass::$messageprice inC:\xampp\htdocs\127.0.0.4\NexmoMessage.php on line 262
Probe con numero de 426 y funciona pero al probar con 416, que es la misma compañia, me dice "Unroutable message - rejected"
arriba del todo pon: error_reporting(E_ALL ^ E_NOTICE); asi no muestra esos "errores"... lo del numero...pues hay numeros que no puede enviar
Es que ese error se genera solo cuando intento enviar mensajes a numero con ese inicio, de resto me envía a todos lo demás de Venezuela ¿Alguna idea?
mmm raro... en el panel de nexmo tenes los detalles del sms y el bloqueo fijate si te dice algo...segun la ayuda de nexmo tienes que ir aca: https://dashboard.nexmo.com/private/settings y config tu cuenta...
La verdad no sé como es posible, tengo como máximo 2 por ip y veo que alguno envía 3, hay solución para esto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?
mmm es raro... de ultima ponele ke comience en 1 y no en cero
gracias, donde le pongo el 0?
estos ceros los cambias por 1
estos ceros los cambias por 1
if($regip->num_rows<=0){
$mysqli->query("INSERT INTO sms_IP VALUES('".DameIP()."','0','".strtotime("+1 days",time())."')"); //creamos el campo en la tabla
return 0;
}else{
........
if($diffecha<=0){
$mysqli->query("UPDATE sms_IP SET cant=0,tt='".strtotime("+1 days",time())."' WHERE IP='".DameIP()."'"); //actualizamos la fecha y la cantidad
return 0;
}else{
return $ROW['cant'];
}
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?