Envié MP pero no he recibido respuesta
Saludos :encouragement:
MP enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado
Envié MP pero no he recibido respuesta
No se si leyeron mi ultimo mp? Me interesa el script, pero no recibi ninguna confirmacion de su parte.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Como dije conteste en general mas arriba, estamos preparando para hoy o mañana una nueva versión :encouragement:
¿Como va el tema?
Al final los de videoscript.biz no pusieron tu nick en la demo.
Aproximadamente en cuánto tiempo?A todos los que me contactáis para comprar el script, os aviso de que en menos de un mes os contestare con una nueva versión que estamos desarrollando con vk y mas servers, no nos esperamos un éxito así en España asi que va a ser una versión especial 🙂
Para 2 a los que les vendi el script y tienen problemas os lo solucionare a la brevedad, también estamos preparando una asistencia técnica. El script funciona excelente pero hay hostings que la instalación es diferente.
Te conteste al MP, la verdad que solo me conecto para solucionaros la instalación a ti y otro chico que no os va 🙂
- - - Actualizado - - -
Exacto es ese, pero todo esta en regla soy el único reseller oficial en España.
Aproximadamente en cuánto tiempo?
Un abrazo.
Hey Jose te he enviado como 3 MP y no tengo ninguna respuesta, quedaste en ver mi caso por que el SCRIPT NO ME FUNCIONA ya van pasando 3 dias y no me respondes ni te veo en el skype espero alguna respuesta si no la devolución de mi dinero....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.