🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la demo, en el reproductor cuando le doy a la flecha para descargar la serie me salta el antivirus y no puedo descargar la serie.
¿Es posible descargar desde el reproductor?
yo ya lo compré, pero me gustaría saber si tiene algo que ver con éste sript que tiene prohibida la reventa ОпиÑание Ñкрипта - Ð˜Ð½Ñ„Ð¾Ñ€Ð¼Ð°Ñ†Ð¸Ñ - Форум поддержки Ñкрипта VK Video
Nada, no consigo hacerlo funcionar, y veo que no soy el único... Espero que todo se aclare..
yo ya lo compré, pero me gustaría saber si tiene algo que ver con éste sript que tiene prohibida la reventa ОпиÑание Ñкрипта - Ð˜Ð½Ñ„Ð¾Ñ€Ð¼Ð°Ñ†Ð¸Ñ - Форум поддержки Ñкрипта VK Video
Exacto es ese, pero todo esta en regla soy el único reseller oficial en España.
Hola.
Para confirmar eso, ¿podrias hacer que los de videoscript.biz pusieran en su demo tu nick del foro?
En esta demo, Enlace eliminado debajo a la derecha.
Saludos.
Hasta el 15 de marzo, .......
Listo, comprado 🙂
Se lo dí al soporte de Hostgator y ellos me lo instalaron por mi en cuestión de minutos.
Ahora a crear proyecto.
GRACIAS!
Listo, comprado 🙂
Se lo dí al soporte de Hostgator y ellos me lo instalaron por mi en cuestión de minutos.
Ahora a crear proyecto.
GRACIAS!
Hola podrias enviarme donde lo instalaste para verlo y asi animarme a comprarlo 🙂
gracias bro estare esperando 🙂Si, ya estoy hablando con mi socio, estamos preparándolo, os aviso en breves con toda la información :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.