Venta Script de tv muy completo

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy en las mismas que [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION] lo compré y aún sigue sin funcionar, desde entonces sigo a la espera para que me de una posible solución, si es que la hay...

que diferencia hay con este
https://sellfy.com/p/zm70/

lo compre y fue un disparate no me corria nada

- - - Actualizado - - -

de cuanto ?

Yo no recuerdo haberte vendido el script, pero mira agregame en skype buddie-tv que vemos el error y te ayudo o envíame mp.

- - - Actualizado - - -

Yo estoy en las mismas que [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION] lo compré y aún sigue sin funcionar, desde entonces sigo a la espera para que me de una posible solución, si es que la hay...

En cuanto a ti yuanyo, estuvimos días con el script te he dado la actualización y vos querías la versión anterior y la pusimos el error que hay es es en el panel admin, todavía estoy esperando que cambies las dns para probar en mi host.

Podrías pasarme el demo :encouragement:

demo por favor.

- - - Actualizado - - -

me pasas demo online por favor.

Solicito demo porfavor.

Un saludo

David

En cuanto a ti yuanyo, estuvimos días con el script te he dado la actualización y vos querías la versión anterior y la pusimos el error que hay es es en el panel admin, todavía estoy esperando que cambies las dns para probar en mi host.

Es que yo no te pedí la actualización en ningún momento, quería el antiguo que es el que compré, los dns se cambiaron pero tu no cambiaste los registros de tu host, el problema era tuyo no mío.

como lo monetizo ?

Le podrías poner adsense (nose si adsense acepta este contenido) o lo que quieras.

- - - Actualizado - - -

7 usd todos los que compren el script hasta el domingo primero de marzo

Última edición:
extiendo la oferta de 7 usd por 10 días mas a partir de la fecha.

- - - Actualizado - - -

Hay demo en linea.

Hola bro te envié mp.

Tienes demo online y los canales de tv ya hay integrados?

Hola una consulta, que pasa si un canal se cae de donde saco el streaming?
Se puedo configurar para que solo sea de futbol y eventos?

Hola una consulta, que pasa si un canal se cae de donde saco el streaming?
Se puedo configurar para que solo sea de futbol y eventos?

Puedes agregar editar canales o modificarlo para que sea de futbol y eventos. cualquier duda háblame en mensaje privado. Tengo demo en linea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás