Venta Script de tv online php+mysql+bootstrap

• Autor Autor jfla94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jfla94

Delta
SEO
Retroalimentación: +20 / =1 / -1
Hola betas. vengo a vender este script programado por un socio mio gianluca el script de Television en linea php+mysql + bootstrap los canales se agregan desde el panel de administracion y luego quedan grabados en la base de datos.. puedes editarlos cuando quieras.

J6QuXYa.png

HO4TlEp.png

Zona esclusiva para adultos +18
GfKvmnB.png

Panel de administracion (gestiona y agrega los canales)

p39RVH1.png

JwwHT0c.png

hsPoAUl.png

eX6d0du.png

8301XzI.png

Xf6pDih.png

+ agrega canales editando un archivo .png http://lvkr.ru/ZZj7nV.jpg

+ edita la publicidad de los reproductores en un archivo .php igualmente con la web.

Precio : 70$ interesados enviar mp con su oferta. curiosos abstenerse :encouragement:

Si bien mandas imagenes, me gustaria ver un demo 🙂 ................... aunque ya lo vi jijiji

enviame el demo por mp

Quiero ver una demo :encouragement:

Quiero ver un Demo, y de cuanto es el descuento para la primera compra. :encouragement:

demo enviada por mp.

- - - Actualizado - - -

no hay tal descuento ya que se le vendera el script a solo 1 persona. si lo tienen varios usuarios el script perderia su encanto no lo crees?:witless:

Enviame un demo, me interesa.

Mandame mp si baja de precio. Talvez lo compre.

demo enviada por mp.

- - - Actualizado - - -

no hay tal descuento ya que se le vendera el script a solo 1 persona. si lo tienen varios usuarios el script perderia su encanto no lo crees?:witless:

Solicito demo

Me gustaria ver un demo.

Te conviene vender muchos y bajarle el precio, yo si le bajas, lo compraría pero a 70 dólares es muy caro.

Saludos

envíame la demo .

Te conviene vender muchos y bajarle el precio, yo si le bajas, lo compraría pero a 70 dólares es muy caro.

Saludos
bueno voy a tomar en cuenta tu comentario.

a las primeras 3 personas el precio seria 25$ luego 50$ :encouragement: los mp fueron todos respondidos enviando el demo.

Por favor enviame una demo, Saludos

Por favor enviame una demo, Saludos

demo enviada por mp. :encouragement:

1 copia del script vendida

2 de 25$ disponibles el resto 50$

- - - Actualizado - - -

me olvidaba comentarles que el script es 100% compatible con todo tipo de sistema ya sea moviles tablets android etc. :encouragement:

demo enviada por mp. :encouragement:

1 copia del script vendida

2 de 25$ disponibles el resto 50$

- - - Actualizado - - -

me olvidaba comentarles que el script es 100% compatible con todo tipo de sistema ya sea moviles tablets android etc. :encouragement:

No me a llegado demo me lo podrías mandar por favor :encouragement:

me mandas una demo me intersa una copia a $25! saludos

Me gustaría ver un demo.

Saludos y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.