Venta Script de Twitter + Esclavizar Usuarios + Extractor de Usuarios + SPAM = $$$$$$

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Script comprado, probado y va de lujo!

En apenas unas semanas de uso ya voy por los 100-120 euros al día. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera dominar Twitter

Interesantisimo... MP enviado

Yo tambien puedo dar fe de que con esto se gana pasta, no va a costar mucho recuperar lo invertido vamos

El tema de control de tweets para q no baneen la cuenta lo hace la propia app? Me refiero a la frecuencia.

Es facil de instalar y manejar??

El tema de control de tweets para q no baneen la cuenta lo hace la propia app? Me refiero a la frecuencia.

Es facil de instalar y manejar??

Eso lo marca el usuario pero damos pautas para que lo haga con seguridad.

Sí, sí sabes instalar WordPress no hay problema.

Saludos.

En unas semanas? Si recién lo sacó a la venta el 1 de mayo. O me equivoco? de todas maneras me interesa el producto... solo que es algo carito :grumpy:

En unas semanas? Si recién lo sacó a la venta el 1 de mayo. O me equivoco? de todas maneras me interesa el producto... solo que es algo carito :grumpy:

si demasiado carito pero bueno a los que les que puedan denle

[MENTION=23412]Celton[/MENTION] me interesa pero me causa dudas te mando mp para que me las resuelvas

Última edición:
Me suscribo lo necesitare en un mes . Pero una duda una vez que yo tenga el acceso de 1000 cuentas de twitter esclavas y quiero hacer un RT a un tweet tengo que ir una por una haciendolo ?

[MENTION=23412]Celton[/MENTION] me interesa pero me causa dudas te mando mp para que me las resuelvas

Ahora te contesto!

Me suscribo lo necesitare en un mes . Pero una duda una vez que yo tenga el acceso de 1000 cuentas de twitter esclavas y quiero hacer un RT a un tweet tengo que ir una por una haciendolo ?

No, solo tienes que poner la cantidad de RT que quieres y el script hará el resto.

Te he mandado MP :welcoming:

Ahora te contesto compi!

Este script es una pasada, tengo colegas que lo han comprado y están sacando buena pasta en Twitter... En cuanto tenga dinero para comprarlo lo haré sin pensarlo!!! 🙂

Lástima que [MENTION=23412]Celton[/MENTION] sea un poco rata y no quiera bajar el precio, aunque valer lo vale...

Este script es una pasada, tengo colegas que lo han comprado y están sacando buena pasta en Twitter... En cuanto tenga dinero para comprarlo lo haré sin pensarlo!!! 🙂

Lástima que [MENTION=23412]Celton[/MENTION] sea un poco rata y no quiera bajar el precio, aunque valer lo vale...

Gracias por el feedback :sorrow:

Pago enviado :welcoming: esperando al vendedor para proceder con la instalación del script

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.