🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta, colocar anuncios de adsense en sitios como el que muestras es legal? creo que escuché por ahí que google no queire que hagamos dinero con puros videos de youtube, me equivoco? Me interesa, pero me quiero sacar esa duda de encima.
Otra pregunta, lo has desarrollado tu mismo?
Y una más, todos las personas que compraron el script, cuando lo instalen en sus sitios, todos actualizarán de la misma manera? O sea todos los mismos videos o varía, como es la cosa?
"En teoría es legal porque el contenido de YouTube es legal, y el sitio obtiene contenido legal."
Gracias por la info, saludos.Solo comento para decirte que eso no es cierto.. Hay contenido que youtube contiene que puede hacer que pierdas tu cuenta de adsense o que haga que tu dominio no sea permitido en adsense. Me ha pasado, por eso lo digo, solo es saber que tipo de videos subir y no subir cualquier cosa que esté en Youtube.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?