Venta Script en PHP. Fake. Facebook Password Hack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AWES0MN

11vofnl.jpg

Les traigo un script en php que es sencillo de editar y con el cual engañarás a la gente haciéndoles creer que conseguirán la contraseña.

Es para FaceBook pero próximamente lanzaré uno para Badoo y Twitter. El script está muy ordenado y es sencillo de modificar, también desde un archivo php puedes cambiar lo que es toda la información del sitio web.

PRECIO-> 8$

COMPRAR
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KJNQNF6EACJVC

(Compra automática: al terminar el proceso de pago, te enviará al enlace para descargarlo)

Doy soporte.

DEMO:
http://omnibussimulator.es/CCF/demo.gif

Última edición por un moderador:

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2009
Porcentaje - 100%
9   0   1
una landing page de facebook...

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Porcentaje - 99.8%
436   1   0
El script cumple perfectamente la función. Es sencillo y con algunas modificaciones puede andar muy bien. Ahora queda ver cómo se comporta respecto de las conversiones. Además, [MENTION=1947]AWES0MN[/MENTION] lo mejorará en unos días.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes demo funcionando aparte del gif, ? Gracias.

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Porcentaje - 100%
41   0   0
puedes enviarme la demo? (que no sea gif) para verlo funcionar mejor, por favor :)

saludos...

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Porcentaje - 100%
41   0   0

Amigo ya pague.. con el botón de paypal que tienes en tu post, pero no me dirigió ala pagina de descarga... :confused: te deje un Mp con el Id de transacción del pago para que mires y así me envíes el link para descargar el script :cool: saludos...

A

AWES0MN

Porcentaje - 100%
41   0   0
Amigo ya pague.. con el botón de paypal que tienes en tu post, pero no me dirigió ala pagina de descarga... :confused: te deje un Mp con el Id de transacción del pago para que mires y así me envíes el link para descargar el script :cool: saludos...
Enviado :) es raro siempre pasa, paypal está mal xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.