¿Script .exe para ganar followers en AddMeFast.com?

• Autor Autor Sintex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sintex

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.
Como muchos sabéis soy súper novato en todo el mundo de programación y tal.
el caso es que ha caído en mis manos, un script que promete 10.000 puntos cada 50 minutos en AddMeFast.com, lo que vienen a ser 1000 seguidores a la hora más o menos.
Es un .exe y me da muchísimo miedo ejecutarlo, no he descomprimido ni el .rar donde va, junto las instrucciones.
Si algún experto quiere chequearlo y sacarme de dudas y de paso si es bueno pues ya tiene una herramienta más.
Tampoco voy a ponerme a repartir aquí el script, agradecería no os aprovecheis de mi ignorancia y que que lo mire un profesional
Gracias!

Un exe de fuentes desconocidas no es recomendable correr en una PC de trabajo. Pero siempre se pueden hacer en otras. Yo no lo pruebo mejor alguien mas. 😱nthego:

No creo que exista tal cosa es un troyano de seguro 😛7:

Última edición:
como dijo wsoulrc, bajalo en la maquina virtual con windows, porque de esa forma por mas que sea un virus no va a afectar a tu sistema operativo, solamente quizas veo el peligro de que ese .exe te pida datos de facebook, eso tendras que fijarte vos mismo.

es para robarte las paginas..... es seguro

tiene pinta de troyano... ya pensando en un .exe xd

Súbelo a VirusTotal.com

cuidado con los .exe ya sabes todo lo que pasa....

yo tengo lo mismo pero es un plugin de firefox funciona excelente si quiere lo subo, me dejan saber

Consigue Miles de Fans & Gana puntos automatizado con firefox

Este si es el Plugin real, pueden probarlo ahi esta el manual de instalacion es bastante facil de utilizar le dejo un txt con la clave del manual, un saludo.

Adjuntos

mejor te vas a una cabina publica y te crees una cuenta face y luego una fanpage y lo pruebas ahí... 🙂

Lo he probado en la maquina virtual me da error el exe jejejeje
maquina borrada y otra nueva.
Gracias a todos por contestar.
Yo también tengo el plugin de firefox y tengo que decir que funciona perfecto, 1000 likes al dia mas o menos, y tambien puedes aumentar la gente que esta hablando.

por pura casualidad lo sacaste de seoclercks? yo vi que lo estaban vendiendo en 1 dolar ahi si mal no recuerdo

Este si es el Plugin real, pueden probarlo ahi esta el manual de instalacion es bastante facil de utilizar le dejo un txt con la clave del manual, un saludo.

a probar este

cuidadin, si alguien lo prueba que lo comente 😛irate:

Atrás