partepechos
VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Buenas, estoy buscando un programador que me cree una extension (firefox o chrome) o un script para una web que no es mia. El script consistiria en realizar acciones automaticas en una pagina web:
- Modificar valores y realizar acciones en una pagina web externa (simular clicks o modificar contenido de la web, NO HAY NINGUN PROBLEMA CON BANEOS O DEMÁS ES UNA WEB LEGAL (+info mp)
- Los valores a cambiar se fijaran previamente en un txt que se cargara con la extension o script (definiendo los valores que se deben cambiar)
La idea es fijar en un txt los datos y valores a realizar en la web, y dejarlo funcionar automaticcamente, la idea es repetir una accion en la web.
PAGO POR BTC +info mp solo realmente interesados
(Me reservo el derecho a no contestar a usuarios de los que dude sobre su reputacion en el foro)
- Modificar valores y realizar acciones en una pagina web externa (simular clicks o modificar contenido de la web, NO HAY NINGUN PROBLEMA CON BANEOS O DEMÁS ES UNA WEB LEGAL (+info mp)
- Los valores a cambiar se fijaran previamente en un txt que se cargara con la extension o script (definiendo los valores que se deben cambiar)
La idea es fijar en un txt los datos y valores a realizar en la web, y dejarlo funcionar automaticcamente, la idea es repetir una accion en la web.
PAGO POR BTC +info mp solo realmente interesados
(Me reservo el derecho a no contestar a usuarios de los que dude sobre su reputacion en el foro)