Script extractor de enlaces .MP4 de webs XXX

• Autor Autor yoisberjflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yoisberjflores

Gamma
Programador
Retroalimentación: +43 / =0 / -4
hola betas, vengo a ofrecer un script que fabrique para extraer enlaces en .MP4 de sitios de adultos.

el script extrae los enlaces en .MP4 y los guarda en archivos .xml, todo automático solo con seleccionar la categoría, guarda los mp4 que consiga en esa categoria.

el script extrae los mp4 de los iframe desencriptando su reproductor para extraer los enlaces.

precio:30usd netos en pp a los primeros 2 se los dejo en 20usd netos
para demo pueden dejarme MP y se los dejo.

Última edición:
[MENTION=172807]yoisberjflores[/MENTION] de que sitios extrae los videos?, puedes mandarme mp con el demo

[MENTION=172807]yoisberjflores[/MENTION]

Das poca información. De que sitios extrae los videos, en que calidad los extrae, cuanto tiempo das de actualizaciones y soporte, y en dado caso que por x motivo ya no pueda extraer los enlaces, cuanto tiempo das de garantía para el reembolso.

Saludos

[MENTION=172807]yoisberjflores[/MENTION]

Das poca información. De que sitios extrae los videos, en que calidad los extrae, cuanto tiempo das de actualizaciones y soporte, y en dado caso que por x motivo ya no pueda extraer los enlaces, cuanto tiempo das de garantía para el reembolso.

Saludos

todas esas dudas las puedo responder por MP, pero creo que estas confundido un poco, este script ahorra horas y dinero de pagarle a uploaders ya que extraes las playlist directamente, este script tiene un valor mucho mas elevado, ademas en pocas horas puedes extraer las playlist del sitio entero, cerca de unos 6mils links en mp4, de dejar de funcionar en un tiempo muy corto luego de adquirirlo digamos uno o 2 meses puedo volverlo a poner a funcionar, pero como vienes ya con ese tema del reembolso una ves ya tienes todas las playlist y después de sacarle todo el probecho, no dejas mucho que decir....

todas esas dudas las puedo responder por MP, pero creo que estas confundido un poco, este script ahorra horas y dinero de pagarle a uploaders ya que extraes las playlist directamente, este script tiene un valor mucho mas elevado, ademas en pocas horas puedes extraer las playlist del sitio entero, cerca de unos 6mils links en mp4, de dejar de funcionar en un tiempo muy corto luego de adquirirlo digamos uno o 2 meses puedo volverlo a poner a funcionar, pero como vienes ya con ese tema del reembolso una ves ya tienes todas las playlist y después de sacarle todo el probecho, no dejas mucho que decir....

Ahh ok, entonces es solo para poder extraer los links para posteriormente descargarlos no?

Lo que pasa que yo ando buscando uno que extraiga los enlaces para poderlos enlazar directamente en mi web, sin necesidad de descargar y subir en servidores.

Saludos

esos enlaces se pueden usar para un reproductor propio de la web, en lugar de usar un iframe, peri si lo que quieres es extrae el enlace para el iframe tambien puedo hacerlo, sol oque solicitan mas los mp4 que los enlaces sin desencriptar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.