relampago Seguir
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 28 Jun 2011
No sabia si poner aquí o en el apartado de PHP, pero como no voy a dar el código he considerado ponerlo aquí.
Hola compañeros, hace unos días empece a iniciarme en php y después de leer un poco, me decidí a hacer un script.
El script lo que hace es que te pide el usuario de twitter en formato @ usuario
Le quita la @, y busca el perfil del usuario en twitter, extrae todo el contenido entre un <p> que usa twitter y te da los últimos tweets que ha hecho el usuario (con últimos, me refiero a los que son visibles en la web sin cargar mas).
Sin la Api de Twitter.
En conclusión: Extraer los últimos tweets de un usuario.
Díganme que les parece:
Extractor de Tweets
PD: La progressbar es un código de internet, editado un poco por mi, de momento mis conocimientos no llegan a ese nivel
Hola compañeros, hace unos días empece a iniciarme en php y después de leer un poco, me decidí a hacer un script.
El script lo que hace es que te pide el usuario de twitter en formato @ usuario
Le quita la @, y busca el perfil del usuario en twitter, extrae todo el contenido entre un <p> que usa twitter y te da los últimos tweets que ha hecho el usuario (con últimos, me refiero a los que son visibles en la web sin cargar mas).
Sin la Api de Twitter.
En conclusión: Extraer los últimos tweets de un usuario.
Díganme que les parece:
Extractor de Tweets
PD: La progressbar es un código de internet, editado un poco por mi, de momento mis conocimientos no llegan a ese nivel
Última edición: