Script extractor de tweets

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
No sabia si poner aquí o en el apartado de PHP, pero como no voy a dar el código he considerado ponerlo aquí.
Hola compañeros, hace unos días empece a iniciarme en php y después de leer un poco, me decidí a hacer un script.
El script lo que hace es que te pide el usuario de twitter en formato @ usuario
Le quita la @, y busca el perfil del usuario en twitter, extrae todo el contenido entre un <p> que usa twitter y te da los últimos tweets que ha hecho el usuario (con últimos, me refiero a los que son visibles en la web sin cargar mas).
Sin la Api de Twitter.

En conclusión: Extraer los últimos tweets de un usuario.

Díganme que les parece:

Extractor de Tweets

PD: La progressbar es un código de internet, editado un poco por mi, de momento mis conocimientos no llegan a ese nivel ;)

Última edición:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se ve bien, esta pensando en algun uso practico para el marketing pero noo se me ocurren nda

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se carga una list de X cuentas que suelen postear frases interesantes.. se inicia un bucle.. cada x tiempo.. se limpian urls.. y listo.. en una semana tienes una buena bd

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Gracias! Si extrae los que muestra Twitter por defecto en el perfil.
Esta genial el código, solo extrae los últimos verdad?.

Yo solo saco la foto y la uso algo así.. Tuitero [MENTION=36226]Will[/MENTION]tomusic en insólita noticia | Perú 21

No se que pinta esto en el post...

se ve bien, esta pensando en algun uso practico para el marketing pero noo se me ocurren nda

El código no es mucho, pero no llevo ni una semana en php, me las he ingeniado con lo básico que se, jajaja.

Última edición:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Algo le falla ejej quita la primer letra de lo que se letrea, si pongo cuentausuario quita c quedando uentadeusuario, supongo por lo que dices de la @, deberias ponerle un IF, algo de si la primer letra es @omitirla, así ya será más completo, vas muy bien con el código hehhe

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Si, lo he puesto que quite la primera letra, suponiendo que la gente pondría @.
Me apunto el condicional que me dices, para intentar implementarlo :)

De todos modos quiero dejar claro, que lo hago para practicar y aprender, no pretendo tener visitas ni ofrecer ningún servicio.
Algo le falla ejej quita la primer letra de lo que se letrea, si pongo cuentausuario quita c quedando uentadeusuario, supongo por lo que dices de la @, deberias ponerle un IF, algo de si la primer letra es @omitirla, así ya será más completo, vas muy bien con el código hehhe

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
No se que pinta esto en el post...

Sorry al parecer tenia muy lento el internet y no se envio el texto que escribi solo mostro el link.

Era para que observaras ese script y le vallas actualizando al tuyo. (Como dices que estas aprendiendo php)

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Gracias entonces :)
Sorry al parecer tenia muy lento el internet y no se envio el texto que escribi solo mostro el link.

Era para que observaras ese script y le vallas actualizando al tuyo. (Como dices que estas aprendiendo php)

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Pues si deberias aunque sea dejar la web abierta, la verdad sería de mucha utilidad para las personas que no quieren complicarse la vida y ademas me gusto el diseño.

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Me lo planteare :)
Pues si deberias aunque sea dejar la web abierta, la verdad sería de mucha utilidad para las personas que no quieren complicarse la vida y ademas me gusto el diseño.

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 19:14 ----------

Al funcionar con la Api vieja de twitter ha dejado de funcionar... Pero gracias.

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Me parece util tu herramienta para cuando quieres contenido de la competencia

superbeta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2013
lo has diseñado tu o es un script?

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Lo pone en el primer mensaje.
Estoy aprendiendo php, y lo he montado todo yo (menos el código de la barra progresiva que eso es de un elevado nivel y lo he adaptado, pero no es mio)
El diseño lo he hecho yo y el script también (es un script sencillo)

lo has diseñado tu o es un script?

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Si, los que se muestran al acceder al perfil. Los que carga twitter por defecto. Ya que no uso la API de Twitter, solamente hago que me extraiga lo que esta entre x código.

Esta bien, ¿Extrae solo los últimos tuits?

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 19:07 ----------

Muy buen aporte

Sent from my iPhone - Tapakal

Gracias! Aun que no es un aporte jajaja, era para que me dierais una opinión de mi primer script :p

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.