Compra Script Facebook Auto-Like

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +148 / =3 / -4
Ya he comprado 2 scripts aqui en forobeta y ninguno funcionaron como Yo quiero, por favor respondan este mensaje sola y únicamente si cumplen con los requisitos.

• El script se active solamente si el usuario ESTA CONECTADO A FACEBOOK, es decir que si el usuario NO esta conectado a su facebook el script NO SE ACTIVARÁ.
  • El script aplique automaticamente el LIKE.. Tan pronto el usuario ingrese y de click en algo en la web ese click sea para el LIKE
  • El script se desactivará inmediatamente luego de haber aplicado el LIKE, es decir que no dará UNLIKE en la próxima visita del usuario.

Solamente eso Ok?
Interesados escribanme aqui, pagaré por Paypal.​

Hola, yo usé el AutoLike por tres días me trajo ufff muchos problemas en ves de subir mis likes bajaron considerablemente, eso quería decir que tenía lectores en mi blog, ahora que ellos hacen clic por propia cuenta pues me sube algo, tengo 46 likes pero todos por que ellos hicieron clic en Me Gusta, no lo forcé a hacerlos sin ninguna artimaña.

Hola, yo usé el AutoLike por tres días me trajo ufff muchos problemas en ves de subir mis likes bajaron considerablemente, eso quería decir que tenía lectores en mi blog, ahora que ellos hacen clic por propia cuenta pues me sube algo, tengo 46 likes pero todos por que ellos hicieron clic en Me Gusta, no lo forcé a hacerlos sin ninguna artimaña.

Por eso tengo como REQUISITO que el script no se active luego que el usuario le haya dado LIKE.. En tu caso veo que tuviste UNLIKES.

un popup mira el mio notifb.com

Pense que el Auto like de WeRunTheNite cumplia con todo eso que indicas, yo tambien quisiera uno que funcione con lo que pides, pero parece que nadie lo ha podido programar. Suerte en tu compra.

Pense que el Auto like de WeRunTheNite cumplia con todo eso que indicas, yo tambien quisiera uno que funcione con lo que pides, pero parece que nadie lo ha podido programar. Suerte en tu compra.
Estoy tratando de contactar a [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] pero se me ha hecho imporislbe :ambivalence:

Amigo yo tengo el scrip que solicitas, con todas las funciones que quieres. En lo personal lo utilizo en todas mi web y en realidad muy efectivo. Precio del scrip es de 20 USD que es lo que me costo por que me lo realizaran.

Perdon me equivoque de precio

Última edición:
Amigo yo tengo el scrip que solicitas, con todas las funciones que quieres. En lo personal lo utilizo en todas mi web y en realidad muy efectivo. Precio del scrip es de 20 USD que es lo que me costo por que me lo realizaran.

Perdon me equivoque de precio

¿Podrias dar una web donde esta instalado para verlo en accion?, estoy interesado tambien.

Yo también estoy interesado. Gracias.

Saludos carpetilla.

Aqui esta el demon de mi scrip, espero que tenga lo necesario para ustedes amigos.

Demo: Enlace eliminado

Saludos Benzemen.

Ya puedes entrar para ver el demo amigo.

Pues yo en esa pag demo que dejaste no veo que tenga ningun autolike :S

Saludos!!

Pues yo en esa pag demo que dejaste no veo que tenga ningun autolike :S
Saludos!!

Claro que si amigo intentalo otra vez, este scrip esta programa para que solo aparesca cuando uno esta logeado en facebook. Ademas tiene funciones para evitar la sobre carga del sitio.

Tu eres Jose Manuel en Facebook

Claro que si amigo intentalo otra vez, este scrip esta programa para que solo aparesca cuando uno esta logeado en facebook. Ademas tiene funciones para evitar la sobre carga del sitio.

Tu eres Jose Manuel en Facebook

Ese soy yo :witless:

Ok amigo, pero como vez el scrip???

Pues creo que funciona bien. He clickeado sobre una categoría y automáticamente se ha sumado mi Me Gusta. No me ha saltado ningún antivirus ni al clickear en otro lugar se ha quitado el Me Gusta.

Parece que es correcto.

Pues creo que funciona bien. He clickeado sobre una categoría y automáticamente se ha sumado mi Me Gusta. No me ha saltado ningún antivirus ni al clickear en otro lugar se ha quitado el Me Gusta.

Parece que es correcto.

Gracias amigo, lo voy a poner a la venta por 10USD o por 5USD, ya que por 20USD es mucho, pero bueno es lo que me costo :sorrow:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.