Vendo script de facebook auto like de fan page y de web url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lasha Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola. vengo a vender un script uniko creado por mi programador..
pones el script en un web donde tienes trafico y obtienes como un 20-40% me gustas de visitantes de tu web.
si una persona da me gusta despues ya no se aparece de nuevo el script se apaga osea no da unlike.
si la persona no tiene iniciado la cuenta de facebook no le saldra ninguna advertencia de este script.
no saldra en ningun antivirus alguna advertencia.
se puede obtener me gustas como en fan pages como en sitios webs. osea para el buen seo de social media es bueno porque todo es natural.

vendo por 700€ solo vendere 10 ejemplares... el metodo de pago wester union o paypal

el primero que compre se lo dejo por 500€ si me deja un resumen de lo que se lo a parecido

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.