jackemathe
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo te aseguro que por el scrip no es, es por otro scrip que tengo, pero si gustas lo puedo poner en una blog totalmente nuevo para que lo veas libre de virus..
Claro que si amigo intentalo otra vez, este scrip esta programa para que solo aparesca cuando uno esta logeado en facebook. Ademas tiene funciones para evitar la sobre carga del sitio.
Tu eres Jose Manuel en Facebook
Si porfavor te agradeceria si lo pidieses colocar en otro demo "limipo" para verlo funcionable :encouragement:
Pues yo siempre estoy logueado en Facebook y no, no me sale nada.
Saludos!!
Amigo ya puedes entrar a la demo aqui: http://forobeta.com/otras-ofertas/129926-script-auto-like-facebook-100-efectivo.html#post1246888
- - - Actualizado - - -
Ya lo puedes probar desde aqui Lombervid
Hola Netreyes
Para no distoriconar el tema de la venta voy a responder aqui, fijate que aun en ese demo que colocas sigue apareciendo el troyano (esto con kaspersky 2013), te coloco la imagen para que la veas.
Karspersky me indica que el archivo infecta esta con nombre "jroms.js"
Ver el archivo adjunto 8392
Ya lo puedes probar desde aqui Lombervid
Estoy tratando de contactar a [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] pero se me ha hecho imporislbe :ambivalence:
Me tienes en WhatsApp.
Te hable varias veces en MSN y no respondías.. No quiero molestar tanto 😕
Amigo yo tengo el scrip que solicitas, con todas las funciones que quieres. En lo personal lo utilizo en todas mi web y en realidad muy efectivo. Precio del scrip es de 20 USD que es lo que me costo por que me lo realizaran.
Perdon me equivoque de precio
tienes aun este scritp lo andaba buscando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.