Compra Script Facebook Auto-Like

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos carpetilla.

Aqui esta el demon de mi scrip, espero que tenga lo necesario para ustedes amigos.

Demo: Enlace eliminado

Saludos Benzemen.

Ya puedes entrar para ver el demo amigo.

En el demo que nos proporcionas ma salio que tu web tiene un troyano

vrus autolike.webp

Amigo te aseguro que por el scrip no es, es por otro scrip que tengo, pero si gustas lo puedo poner en una blog totalmente nuevo para que lo veas libre de virus..

Si porfavor te agradeceria si lo pidieses colocar en otro demo "limipo" para verlo funcionable :encouragement:

Claro que si amigo intentalo otra vez, este scrip esta programa para que solo aparesca cuando uno esta logeado en facebook. Ademas tiene funciones para evitar la sobre carga del sitio.

Tu eres Jose Manuel en Facebook

Pues yo siempre estoy logueado en Facebook y no, no me sale nada.

Saludos!!

Amigo ya puedes entrar a la demo aqui: http://forobeta.com/otras-ofertas/129926-script-auto-like-facebook-100-efectivo.html#post1246888

- - - Actualizado - - -

Ya lo puedes probar desde aqui Lombervid

Hola Netreyes

Para no distoriconar el tema de la venta voy a responder aqui, fijate que aun en ese demo que colocas sigue apareciendo el troyano (esto con kaspersky 2013), te coloco la imagen para que la veas.

Karspersky me indica que el archivo infecta esta con nombre "jroms.js"

troyanoweb.webp

Hola Netreyes

Para no distoriconar el tema de la venta voy a responder aqui, fijate que aun en ese demo que colocas sigue apareciendo el troyano (esto con kaspersky 2013), te coloco la imagen para que la veas.

Karspersky me indica que el archivo infecta esta con nombre "jroms.js"

Ver el archivo adjunto 8392

Gracias amigo estare areglando cuanto antes, no lo habia notado ya que tengo ESET Smart Security

Ya lo puedes probar desde aqui Lombervid

Pues por lo que veo ahi, es igual que cualquier otro, no deja clickear los enlaces... ademas hay unos que arreglan eso, pero no dejan desplegar menus, abrir select, etc

Saludos!!

Entonces tiene virus :s

Nadie mas tiene uno que funcione, y que NO tenga virus?

Te hable varias veces en MSN y no respondías.. No quiero molestar tanto 😕

Se queda en push en el móvil y no lo chequeo, ya te respondí el WhaysApp xD. No es molestia hermano.

Yo tengo el script por si alguien lo necesita, MP. 😉

Amigo yo tengo el scrip que solicitas, con todas las funciones que quieres. En lo personal lo utilizo en todas mi web y en realidad muy efectivo. Precio del scrip es de 20 USD que es lo que me costo por que me lo realizaran.

Perdon me equivoque de precio

tienes aun este scritp lo andaba buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.