Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraScript Facebook "like" o "me gusta"
Autor
cccdigital
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buenas, estoy comprando el script de me gusta o i like de facebook con diseño único y diferente a los clones que están en el internet.. Alguien interesado por favor contactar por MP con su precio de oferta y pantallazo del script o demo 😀...
el script es gratuito por la red hay varios clones y referente al diseño puedes modificarlo a tu gusto.. ya quizas ahi si contratar a alguien por diseño nada mas.. saludos
Solo lo debes buscar en el sitio de desarrolladores de facebook. Y a continuación, solo debes copiar el código y colocarlo en lugar donde quieres que aparezca.
Tengo el Script traducido y parcheados los graves errores de seguridad que tiene, si estas interesado lo vendo en solo U$S10 dolares y lo personalizo a tu gusto.
Tengo el script que esta en mi firma modificado 100% funcional , te puedo ayudar a personalizarlo GRATIS 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.