🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo podrías dejar más imágenes del script? que empresa de publicidad se podría usar?
Saludos
Te envio mp.
Me podrías envíar MP con la misma información por favor, estoy interesado, además añade si tu ayudas a configurar en caso de algún problema o si tienes instrucciones.
Les traigo a la venta este script de Facebook para que generen ingresos mediante publicidad CPA, a mi me esta dejando buenas ganancias :encouragement:
Esta programado en php, facil de configurar.
No hay demo.
Les dejo capturas de como es el script.
Este es la pagina principal.
![]()
Este es la pagina que aperece cuando segun ya termino el proceso de hackeo.
![]()
Este es la siguiente pagina cuando quieren la contraseña y de ahi envia a su publicidad CPA.
![]()
Precio = 10 USD Netos por Paypal.
Primero realizas el pago y al instante te envio los archivos comprimidos en .zip listo para subir.
No se permite revender el script.
Si tienes alguna duda enviame mp :encouragement:
Mp enviado
Me podrías envíar MP con la misma información por favor, estoy interesado, además añade si tu ayudas a configurar en caso de algún problema o si tienes instrucciones.
Tengo la misma duda que ellos, enviame mp!
Y otra pregunta, funciona igual que este?
Hackear Facebook Online
Mp enviado
Todo recibido, rápido y perfecto. Además resolvio muchas de mis dudas.
Ahora lo pondre en marcha 😛8:
te deje MP!
Listo plantilla descargada y probada jajaja da muy buenos resultados :encouragement:
Esta y la de recargas son las mejores que he tenido GRACIAS
Les traigo a la venta este script de Facebook para que generen ingresos mediante publicidad CPA, a mi me esta dejando buenas ganancias :encouragement:
Esta programado en php, facil de configurar.
No hay demo.
Les dejo capturas de como es el script.
Este es la pagina principal.
![]()
Este es la pagina que aperece cuando segun ya termino el proceso de hackeo.
![]()
Este es la siguiente pagina cuando quieren la contraseña y de ahi envia a su publicidad CPA.
![]()
Precio = 10 USD Netos por Paypal.
Primero realizas el pago y al instante te envio los archivos comprimidos en .zip listo para subir.
No se permite revender el script.
Si tienes alguna duda enviame mp :encouragement:
Lo compro pásame tu paypal
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
¿Se puede ver una demo funcionando? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.