Venta Script-Gane dinero +150000 visitas reales (Real)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xpxilom Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La explicación esta en este vídeo, en resumen es un programa que te entregara 150000 Visitas mensuales fácilmente o mas si lo trabajas.

[video]http://forobeta.com/tutoriales/347869-tutorial-gana-dinero-explicacion-compradores.html#post2801120[/video]
[video=youtube_share;VptyG-MA2vk]http://youtu.be/VptyG-MA2vk[/video]

Precio 50 US$.

Me reservo el derecho de elegir a quien venderlo.
Quiero acotar que no solo sirve para enlaces Adfly,sino que tambien para otros productos,solo tienen que utilizar su imaginación,como por ejemplo,CPA,visitar sus vídeos de youtube,sus músicas,sus perfiles de facebook,las paginas que quiera promocionar,o,enlaces de descargas.

Comentario referente al tutorial del Script
Sin-t%C3%ADtulo-4.jpg
 
Última edición:

Xpxilom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
XD, mientras que veía el vídeo subió el precio de 10 a 20 y ahora 50 xd


Ahora todos lo quieren al precio inicial.
A los primeros lo dejare a menos de la mitad de precio es decir a 20us$.

- - - Actualizado - - -

Te lo compro al precio inicial, si te interesa :encouragement:


ok
A los primeros lo dejare a menos de la mitad de precio es decir a 20us$.

- - - Actualizado - - -

Yo también, lo compro en 20usd :encouragement:

Ahora todos lo quieren al precio inicial.
A los primeros lo dejare a menos de la mitad de precio es decir a 20us$. Contactar por MP

- - - Actualizado - - -

te lo compro en el precio inicial :encouragement:

Ahora todos lo quieren al precio inicial.
A los primeros lo dejare a menos de la mitad de precio es decir a 20us$.

- - - Actualizado - - -

que y porque ahora subes el precio :s

Ahora todos lo quieren al precio inicial.
A los primeros lo dejare a menos de la mitad de precio es decir a 20us$.
 

Xpxilom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambie precio, ahora lo dejo menos de la mitad del precio a los primeros compradores... O sea 20usd.

- - - Actualizado - - -

Cambie precio, ahora lo dejo menos de la mitad del precio a los primeros compradores... O sea 20usd.

Aun lo sigo vendiendo-

- - - Actualizado - - -

Aun en venta.
 

MrBux

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
317
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno he adquirido el producto y puedo afirmar que es tal y como dice ser, realmente con un poco de imaginación se pueden lograr ganancias muy grandes y este script a tan solo $50 es totalmente un regalo, basta con decir que con un mínimo de imaginación ya es posible obtener ganancias muy buenas.

Utilizándolo adecuadamente es solo cuestión de sacar cálculos como se especifica en el vídeo para poder ver el gran potencial que tiene.

En cuanto al vendedor realmente muy atento, respondio a todas mis dudas mediante llamada de manera muy completa.
Volveré nuevamente a este Hilo a dejar como van mis ganancias con este script que sin duda es la mejor inversión que he echo este año.

:encouragement:
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.531
Porcentaje - 100%
63   0   0
Oye men a mi me interesaba mucho desde que abriste la primera vez el tema y cuando quize responderte me aparecía como eliminado, si me lo dejas al precio inicial tambien te lo compro :p7:
 

Xpxilom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A los primeros lo dejare a menos de la mitad de precio es decir a 20us$.
Oye men a mi me interesaba mucho desde que abriste la primera vez el tema y cuando quize responderte me aparecía como eliminado, si me lo dejas al precio inicial tambien te lo compro :p7:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta

- - - Actualizado - - -

Bueno he adquirido el producto y puedo afirmar que es tal y como dice ser, realmente con un poco de imaginación se pueden lograr ganancias muy grandes y este script a tan solo $50 es totalmente un regalo, basta con decir que con un mínimo de imaginación ya es posible obtener ganancias muy buenas.

Utilizándolo adecuadamente es solo cuestión de sacar cálculos como se especifica en el vídeo para poder ver el gran potencial que tiene.

En cuanto al vendedor realmente muy atento, respondio a todas mis dudas mediante llamada de manera muy completa.
Volveré nuevamente a este Hilo a dejar como van mis ganancias con este script que sin duda es la mejor inversión que he echo este año.

:encouragement:

:encouragement:
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Porcentaje - 100%
21   0   0
He comprado el script al usuario Xpxilom.

Lo recomiendo, esta atento a las preguntas y dudas que tienes.

Me siento feliz por mi compra, sera ponerlo en practica para sacarle el mayor provecho posible :encouragement:

Saludos, califico y gracias.
 

Xpxilom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
As sido el mejor comprador que e tenido,muy inteligente-


He comprado el script al usuario Xpxilom.

Lo recomiendo, esta atento a las preguntas y dudas que tienes.

Me siento feliz por mi compra, sera ponerlo en practica para sacarle el mayor provecho posible :encouragement:

Saludos, califico y gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba