SCRIPT GD PLAYER NO FUNKA, AYUDA!!!

• Autor Autor pixeldevelopingstudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixeldevelopingstudio

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NECESITO DE SU AYUDA COMPAÑEROS!!! Tengo inconvientes con mi script de gd player, lo compre oficial con licencia y lo he instalado en un hosting que tengo con cpanel, segui todos los pasos para vincular todo bien pero no me funka, primero en el inicio no me genera enlaces se queda cargando como en la foto, segundo no me guarda nada en la base de datos mysql y tercero cree un enlace desde el panel de administracion hay si lo genero lo abri y se quedo cargando en resumen no sirvio, no sirve, si alguien sabe porque puede ser o algo lo agradeceria bastante!!!

Google-Drive-Video-Player-GDPlayer.webp

Eso no se instala en hosting, eso es para servidores dedicados, no pierdas tu tiempo en hosting

Eso no se instala en Hosting, debe ser un VPS o un dedicado ya

Donde lo compraste no tiene soporte que te ayude?

Lo debes mover hacia un VPS o Dedicado, no Web Hosting.

Sera por eso que en hosting no me funciona?? tengo que cambiarme a una vps??
osea GDplayer te va a funciona en Hosting solo la interfast pero para el streaming de servidores de tercero si es necesario un VPS o dedicado de buenos recursos y ojo e en mi experiencia manejando ese player, vas a requerir con forme tu trafico vaya creciendo ir migrando a mejores servidores, si se te complica la instalación me avisas que te puedo dar una mano.

osea GDplayer te va a funciona en Hosting solo la interfast pero para el streaming de servidores de tercero si es necesario un VPS o dedicado de buenos recursos y ojo e en mi experiencia manejando ese player, vas a requerir con forme tu trafico vaya creciendo ir migrando a mejores servidores, si se te complica la instalación me avisas que te puedo dar una mano.
Voy a mandarte dm

Me da una curiosidad. Si eso lo llego a usar en otro servidores externos, ¿Esos servidores se enterarán y me banearán la cuenta?

Atrás