Script Google (optimizado Adsense)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CsarAxl Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
Vendo Script Google, optimizado para tus anuncios Adsense, con el podras crearte una web del famoso buscador y utilizando un JavaScript podras hacerla de pagina de inicio en todos los visitantes, creo que es un buen proyecto dejo:

Costo 4.5 $
DEMO
Link de Compra

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Vendo Script Google, optimizado para tus anuncios Adsense, con el podras crearte una web del famoso buscador y utilizando un JavaScript podras hacerla de pagina de inicio en todos los visitantes, creo que es un buen proyecto dejo:

Costo 4.5 $
DEMO
Link de Compra

Solo podras vender ese script dejando quien lo programo! (Ya que no es tuyo), si sacas quien lo creo (como estas haciendo con el demo) estas violando la licencia de ese script. Y NO puedes venderlo en el foro...

Reconocimiento (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
llevo 4 meses con este proyecto y hasta los momento he recibido 2 pagos y ninguna notificacion de infraccion, ademas puedes usar otras plataformas para monetizarla, en caso de que desconfies.. solo usa tu creatividad

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 04:56 ----------

Solo podras vender ese script dejando quien lo programo! (Ya que no es tuyo), si sacas quien lo creo (como estas haciendo con el demo) estas violando la licencia de ese script. Y NO puedes venderlo en el foro...
sera listo si hay mucho rollo entonces se borra el tema y pasalo..

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
llevo 4 meses con este proyecto y hasta los momento he recibido 2 pagos y ninguna notificacion de infraccion, ademas puedes usar otras plataformas para monetizarla, en caso de que desconfies.. solo usa tu creatividad

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 04:56 ----------

sera listo si hay mucho rollo entonces se borra el tema y pasalo..

Pues si no va a respetar la licencia es infracción y eliminar el post... aparte que el script es FREE...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.