Venta Script Hackear Facebook para CPA

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como funciona cual es el beneficio ?

pones un perfil de facebook y te llevara al final donde dice descargar alli pones tu oferta cpa para convertir funciona para publicidad cpa mano

- - - Actualizado - - -

Con el demo que pusiste se pueden hackear los fb? porque cuando pulso descargar datos me re-direcciona a la pag de fb, mandame MP con mas info me interesa. :encouragement:

es fake eso de hackear facebook es para ganar dinero con cpa en descargar alli pones tu oferta cpa para ganar dinero y convertir, yo puse cualquier pagina en descargar ,mandame mp ya te explique

seguimos vendiendo jeejejej

se puede usar desde us?

pues me imagino que si, pero mi curiosidad es que si no trae consecuencia ya que aqui en us eso es penalizado

Review:
He puesto en marcha el script hace 4 días por mi poca experiencia en esta area primero tuve que empaparme del tema y aprender un poco antes de iniciar... pero me sorprendió que los resultados han sido maravillosos, con menos de 1000 visitas (trafico directo de fb) he conseguido 17 conversiones generando un poco más de 39$ con CPAGrip. Es muy sencillo de configurar, además si tienes conocimientos de programación podrías personalizarlo a tu gusto, si es rentable siempre y cuando usas un buen método para optimizar el público y generar buen trafico.

Bueno, me pregunto de que país, por que mande muchas visitas muy muy interesadas en el tema... REALMENTE INTERESADAS EN HACKEAR UN FACEBOOK...

Y con CPAGrip y solo genere 0.25 USD...

Con la explicación que me dio el "creador"...

MI RESEÑA ES:

NO ME FUNCIONO; y realmente creí en esta Review -.-" Y perdí 25 USD
Debió parecerme raro una Review en NEGRITA y en mayúscula solo diciendo que si funciona con tantas ganas como para que todos compren...

Esto solo reafirma más mi idea: NO CONFIAR EN USUARIOS NUEVOS -.-" Sin importar el itrader, creo que lo más importante es la antigüedad...
Y a ti R4fa y a el dueño de la guia: -.-"

Solo les dejo mi reseña, y es que esto no funciona y creo que es una estafa. En fin... No se si esto es denunciable, ni tengo tiempo así que lo dejo asi, solo con mi reseña.
Por lo tanto solo me limito a mi reseña: "ESTE SCRIPT NO FUNCIONA"

Saludos.

Última edición:
Bueno, me pregunto de que país, por que mande muchas visitas muy muy interesadas en el tema... REALMENTE INTERESADAS EN HACKEAR UN FACEBOOK...

Y con CPAGrip y solo genere 0.25 USD...

Con la explicación que me dio el "creador"...

MI RESEÑA ES:

NO ME FUNCIONO; y realmente creí en esta Review -.-" Y perdí 25 USD
Debió parecerme raro una Review en NEGRITA y en mayúscula solo diciendo que si funciona con tantas ganas como para que todos compren...

Esto solo reafirma más mi idea: NO CONFIAR EN USUARIOS NUEVOS -.-" Sin importar el itrader, creo que lo más importante es la antigüedad...
Y a ti R4fa y a el dueño de la guia: -.-"

Solo les dejo mi reseña, y es que esto no funciona y creo que es una estafa. En fin... No se si esto es denunciable, ni tengo tiempo así que lo dejo asi, solo con mi reseña.
Por lo tanto solo me limito a mi reseña: "ESTE SCRIPT NO FUNCIONA"

Saludos.

Gracias por el aviso compañero, es una lastima que hayas perdido dinero solamente. :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.