Script host de video (YetiShare, xVideoSharing, cual otro?)

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he estado buscando un script para un host de videos.. hasta el momento he encontrado esas opciones y uno de JuicyCodes.

Conocen algún otro?

. dejo mi puntito tengo la misma prgunta

me uno al tema,aunque esos host,tienen todo lo que uno necesita.

Te mande mensaje

xVideoSharing sin duda el mejor y mas completo.

Yo no te recomiendo nada de juicycodes. Una vez les compré un plugin, fallo al día siguiente y jamás respondieron mis tickets.

Otro que he leido es el de kernel video sharing: https://www.kvs-demo.com/

Yo también Necesito uno Cual recomiendan? Tengo el Google Drive Proxy Player Script pero si los vídeos no están bien procesados no me funciona.

Yo también Necesito uno Cual recomiendan? Tengo el Google Drive Proxy Player Script pero si los vídeos no están bien procesados no me funciona.
Lo resubes y ya queda. Una pregunta tienes una forma de saltar la limitación de Google drive ?

Lo resubes y ya queda. Una pregunta tienes una forma de saltar la limitación de Google drive ?
NO. Últimamente a estado muy mal Gdrive a veces procesa el vídeo otras veces no.

NO. Últimamente a estado muy mal Gdrive a veces procesa el vídeo otras veces no.

Cuando te refieres a procesar es de un formato a otro, o todos deben ser procesados incluyendo los mp4?

Cuando te refieres a procesar es de un formato a otro, o todos deben ser procesados incluyendo los mp4?
Me refiero a que el Vídeo debe poder reproducirse dentro de tu GDrive sino se reproduce dentro del drive no funciona el Script.

Atrás