Script juego multiplayer?

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Bueno me gustaria saber si existen scripts bases para juegos multiplayer online, puede ser RPG o de estos estilos:

managerzone.com
travian.net
etc

Alguien sabe? sea pago o gratuito

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
El del travian hace rato hay un script nulled que es casi identico al travian, podes googlearlo, yo lo puse a funcionar hace mucho, tenes que arreglar muchos bugs pero esta copado, eso si, termina siendo una perdida de tiempo... Hay varios scripts de juegos de navegador. Solamente tenes que buscar (los enlaces del script nulled no se pueden pasar por aca...)

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
El del travian hace rato hay un script nulled que es casi identico al travian, podes googlearlo, yo lo puse a funcionar hace mucho, tenes que arreglar muchos bugs pero esta copado, eso si, termina siendo una perdida de tiempo... Hay varios scripts de juegos de navegador. Solamente tenes que buscar (los enlaces del script nulled no se pueden pasar por aca...)

No te interesa crear uno? digo partiendo de la base de alguno que hay en la web..
Yo pondría la inversión para lo demás. La onda es hacer algo, no se si tanto original.. si no que ADICTIVO, habría que probar!

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
No te interesa crear uno? digo partiendo de la base de alguno que hay en la web..
Yo pondría la inversión para lo demás. La onda es hacer algo, no se si tanto original.. si no que ADICTIVO, habría que probar!

No, hace un tiempo que no estoy con los sitios...

Saludos.