Script Koreaboo

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Hola betas, navegando sobre webs sobre cultura coreana(que me gusta bastante) encontré en esta web algo que me sorprende y me gustaría saber si es un script o algo similar, la cuestión es que medida va uno bajando viendo una noticia o video automáticamente aparece otra, y se abre en la misma pestaña cambiando dirección y todo pero es como bajando, mejor mirenlo por ustedes mismos para que entiendan

[★VIDEO] Lydia Paek covers BIGBANG's "Bad Boy" 😱

Deja las drogas pa 😕

Se llama infinite scroll :welcoming:

A favoritos, algun dia lo desarrollare....Es facil, infinite scroll + jquery para reemplazar la URL a medida que vallas bajando, por 10 dolares te lo hace cualquiera :encouragement:

Infinite scroll.. Y no has visto muchas web si eso te sorprende 😛irate:

Deja las drogas pa 😕

lel

Se llama infinite scroll :welcoming:

Gracias 😱

A favoritos, algun dia lo desarrollare....Es facil, infinite scroll + jquery para reemplazar la URL a medida que vallas bajando, por 10 dolares te lo hace cualquiera :encouragement:

Vos lo vas a hacer gratis o pago? :distant:

Se ven en varias pero no se puede sorprender navegamos tanto que hay veces que ni sabemos lo que vemos ajajaa

Exacto jajaja

Pagaré a alguien para que lo haga, mejor pagar 15US a un experto que durar 1 semana en eso, el tiempo es oro.

La verdad es que es peor pagar es más fácil hacerlo uno mismo y aprender a como hacerlo si te lo hacen que merito tienes...

La verdad es que es peor pagar es más fácil hacerlo uno mismo y aprender a como hacerlo si te lo hacen que merito tienes...

Amigo, cuando eres un jefe el tiempo vale oro, mientras que si haces esto por ocio puedes durar un mes haciendolo, yo por ejemplo no podria darme ese lujo, porque administro mas de 10 proyectos a la vez y me seria mas factible ganar tiempo que experiencia en mi caso. No es que no pueda hacerlo, pero prefiero gastar 15-20-30 dolares y que me lo hagan y aprovechar ese tiempo para generar 1000-2000-3000USD. :encouragement:

Amigo, cuando eres un jefe el tiempo vale oro, mientras que si haces esto por ocio puedes durar un mes haciendolo, yo por ejemplo no podria darme ese lujo, porque administro mas de 10 proyectos a la vez y me seria mas factible ganar tiempo que experiencia en mi caso. No es que no pueda hacerlo, pero prefiero gastar 15-20-30 dolares y que me lo hagan y aprovechar ese tiempo para generar 1000-2000-3000USD. :encouragement:
Ahí se entiende pero se puede sacar tiempo en todo como el estar aquí comentando, pero si si produces más que haces es mejor ya habrá tiempo de aprender.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás