script malicioso en el theme twenty?

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos la consulta va porque desde que instale en 2 sitios el theme de twenty(sera casualidad?) he notado que me salen popups al navegar por las webs, por si alguien quiere chequearlas las mismas son Enlace eliminadoy Enlace eliminado, es mas, en el google chrome cada vez que abro algo solo de estas paginas me sale ventana emergente bloqueada.
El asunto es que no quiero cambiar los themes por el tema de adsense y otras cosas, pero queria saber si a alguien le paso, si es algo que anda mal con mis navegadores o lo que sea en lo que me puedan ayudar.
De antemano gracias y saludos!

a mi no me sale nada bloqueado 😀

te recomiendo borrar los plugins y volverlos a instalar, y pues darle una chekeadita al theme, quizas algun codigo es.

En mi caso tenía un hack muy grave llamado "pharmahack", tuve que reinstalar el blog desde cero, y pasar los datos de la base de datos de una a otra, tambien borrar varios codigos maliciosos y mas, hay muchos hacks buenos, pero casi todos tienen las mismas caracteríticas.

Suerte

También uno que anda dando vuelta por la Net en estos tiempos es JS:Redirector.
Como dice Jorge, tratá de borrar los plugins e instalarlos de nuevo.

pluggins en la de imagenes no he puesto nada nuevo, recien actualice wordpress pero sigue igual, lo que me preocupa es que justo desde que me pasa esto ha bajado mi ctr de 3 a 1 o menos. Y por eso decidi pedir ayuda

ahh a mi cada vez que abra algo de estas dos webs me salen 3 popups...y con las demas paginas mias no pasa nada, voy a probar de instalar otro themes en la de imagenes y probar que pasa

Y no será cosa de tu pc?.

Porque yo entro y navego en las páginas y no me salen popups. He leido a algún compi decir que a él tampoco le salen.

Saludos

si la verdad que debe ser mi computadora!porque probe varias cosas y pasa lo mismo, ademas 2 de ustedes me dijeron que no les pasa asi q me quedare tranquilo por un tiempo!je...muchas gracias a todos chicos!saludos

Es un tema que lleva mucho tiempo en la pagina oficial de wp, no creo que tenga codigo malicioso.

Hola, hay varias versiones de este theme circulando por la Web que tienen scripts maliciosos.
Algunos te bloquean directamente la web como te pasa en este caso, otros te reemplazan tu codigo adsense.

Mi recomendación es que elimines el theme, y lo descargues de la web oficial, o bien reemplaces el theme por uno que provenga de una fuente confiable. A mi me paso lo mismo y me infecto todas mis webs, se me complico tanto que termine migrando de host.

Atrás