Se solicita Script Multiplayer + GDrive

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hay un script donde se puede subir el iframe de gdrive al script y este lo resube automaticamente mediante api y remote upload a varios servidores quedando asi...

tambien tiene la funcion que si algun video cae automaticamente lo resube mediante el iframe de gdrive mientras se encuentre vivo..

alguien lo tendra? envien mp al privado con precios.

me interesa también a mi

a mi tambien me interesa.!
si alguien sabe se agradece.!

Dejo ward, ya que tambien me interesa

Y a mi... pero que no aparezcan ofreciendolo a $1000

Yo tengo uno a $1500
soporta cualquier servidor que me pidas que lo agregue.
Universal,

Integrado en wordpress, solo necesitas poner el ID del sistema y este te generara las descargas, reproductores y demás
( solo compatible con temas de @torothemes )

Sincroniza activamente todos los archivos en los servidores y sincroniza cuentas, revisa los archivos constantemente y si alguno cae, es resubido a los minutos.

mamon.. vendenos el tuyo xD

Jajaj no tengo mijin, el mio es el kontentsu de maskofdragon, que solo sirve para colocar el iframe pero no hace nada mas, no te hace backups ni nada. Y me gusta, si no, no lo usara, pero no hace nada mas.

Puedo hacer algo así lo anotare para desarrollarlo 😉🙂 buena idea

Yo tengo uno a $1500
soporta cualquier servidor que me pidas que lo agregue.
Universal,

Integrado en wordpress, solo necesitas poner el ID del sistema y este te generara las descargas, reproductores y demás
( solo compatible con temas de @torothemes )

Sincroniza activamente todos los archivos en los servidores y sincroniza cuentas, revisa los archivos constantemente y si alguno cae, es resubido a los minutos.

Se ve muy bueno lo que te ofrece el usuario, recomendado! 😀

No se mucho del tema, pero hace poco vi este video. Tal vez pueda servir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás