Script: Myvidcloud - Sistema de Subida de archivos

• Autor Autor themasterlight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterlight

Capture.PNG

Hoy les traigo un script de subida de archivos basico, basado en HTML 5, Css y PHP. aloja los archivos en Hosting, Servidores, etc.. Quise hacer este sistema porque hoy en dia estan cayendo muchos servicios de alojamiento de archivos, como lo fue Openload, Streamango, etc.

El script no estara gratis, ya que dure mucho programando este script y cogí lucha con algunas funciones, pero tendra un valor neto de 30 Us mediante Paypal.

Características
  • Carga rápida
  • Permite el encodeo de la Url principal
  • Permite ver el video subido y permite a la vez descargar el Archivo subido
  • Publicidad en el Reproductor
  • Reproductor Html5 (Videojs)
  • Subida remota mediante Php
como dije anteriormente el Script es algo sencillo, una vez lo utilice para una micro-empresa personal, me gustaba ganarme la vida alojando archivos de otras personas, pero eso es un gasto muy grande, pero puedes utilizar este script por tu cuenta propia para paginas de descargas, etc....

Para mas información entrar al Blog

No te lo tomes a mal pero un Sistema que no se actualiza pues buena pinta no da, generalmente los script que se venden mas o son los que se actualizan constantemente/te dan soporte o que son un sistema super completo.. el tuyo creo que no cumple con ninguna, lo digo por el mensaje que dejaste en amarillo en tu blog

No es como que me quede muy claro, lo que tienes aquí es una sistema como el de Openload y RapidVideos ¿?

El script a pesar de sencillo hace lo que ofrece, sin embargo, me parece una exageración el precio. 5 usd bien pagado, teniendo en cuenta que muchos lo tendrán.

No te lo tomes a mal pero un Sistema que no se actualiza pues buena pinta no da, generalmente los script que se venden mas o son los que se actualizan constantemente/te dan soporte o que son un sistema super completo.. el tuyo creo que no cumple con ninguna, lo digo por el mensaje que dejaste en amarillo en tu blog
Nunca dije que no tendría soporte, sino que no habría actualización, porque como al script le falta panel de administración, que seria lo único, pues eso no pienso hacerlo. Yo siempre doy soporte a mis Temas y Scripts en el Blog, Aclarando dudas de los usuarios acerca del producto que compran.

Esto va a en la sección negocios.

Se ve sencillo y lindo!

Atrás