Script o excel para Administrar sitios web?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, desde inicios de este lindo Julio voy a invertir bastante en mis proyectos online, me voy a dedicar 100% a ello desde mi hogar por lo que tengo que tener mucho orden.

Tengo casi 200 dominios y la verdad solo un 50% aprox esta generando ganancias considerables, tengo otros proyectos potenciales que necesitan contenido y Seo para estar a flote, entre otras cosas que quisiera administrar mejor.

Anteriormente en el foro estuvieron en venta algunos scripts para llevar el control de reviews y enlaces compradas, tambien tenian otras cosas pero no encuentro esos links ni quien los vendía.

Quisiera alguno que tenga capacidad para tener bastantes sitios.

Donde se pueda anotar los enlaces comprados, reviews, también enlaces conseguidos gratuitamente.

Si se puede anotar el personal también sería bueno, redactores, seos y diseñadores contratados.

Todo es tener un control total de la plantilla, de los egresos estimados, ingresos, mejoras etc etc.

Hay algo como esto?

Me vende alguien uno?

O me programa alguien uno desde cero?

Me voy a invertir en una herramienta así :top:

Si la consigo de manera gratuita pues esta bien, pero si hay que invertir lo haré.

Saludos :top:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo un sistema online tipo script gestor de datos en fila

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Yo tengo un excel justo para eso que me mande a hacer, aunque me faltaría solo la opción de mostrar estadísticas por sitio, ya que puedo agregar ingresos del mes, liquidez del mes (osea el dinero que llega ese mes, no como los ingresos que es lo generado) y egreso del mes, hasta por sitio, aunque faltaría mejorar eso último, y nada unas gráficas de los tres apartados que me muestran como voy avanzando cada más, :cool:
Yo creo que con excel va excelente para lo que pides
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo tengo un excel justo para eso que me mande a hacer, aunque me faltaría solo la opción de mostrar estadísticas por sitio, ya que puedo agregar ingresos del mes, liquidez del mes (osea el dinero que llega ese mes, no como los ingresos que es lo generado) y egreso del mes, hasta por sitio, aunque faltaría mejorar eso último, y nada unas gráficas de los tres apartados que me muestran como voy avanzando cada más, :cool:
Yo creo que con excel va excelente para lo que pides
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Trae tambien algun control de lo egresado (reviews, enlaces) y tambien algo para poner a los redactores? :p

Si es asi dime si me la vendes o regalas :p7:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Preparate un excel a tu medida, divididio en libros.... En cada libro manejas un proceso distinto, y al final genera los datos con coplementos y llevar el control mediante un libro principal....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Preparate un excel a tu medida, divididio en libros.... En cada libro manejas un proceso distinto, y al final genera los datos con coplementos y llevar el control mediante un libro principal....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Tenes alguna copia de alguno que uses y me pases ?

Esque excel no es mi fuerte, lo puedo usar y todo pero para crear tablas no soy el más organizado ni creativo :s

Saludos :encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Tengo el mio, pero si no entienes excel no te será util... Tienes las opciones de aprender excel esta semana y hacer uno desde cero o aprenderte algun sistema como ese que te recomendó [MENTION=9778]bloger[/MENTION] ... Ojo que aprender lo básico de excel lo haces en menos de cuatro horas...

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Tengo el mio, pero si no entienes excel no te será util... Tienes las opciones de aprender excel esta semana y hacer uno desde cero o aprenderte algun sistema como ese que te recomendó [MENTION=9778]bloger[/MENTION] ... Ojo que aprender lo básico de excel lo haces en menos de cuatro horas...

Mirabamos mucho en el colegio y sé lo básico pero tengo que aprender algunas formas.

Te voy a hacer el caso y me voy a hacer el sistema propio, gracias :top:

Cualquier cosa estamos al habla :p7:

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Jorge, si me esperas yo te puedo hacer justo lo que pedis. :D
El tema es que para mi carrera de desarrollador web he preparado un proyecto integrador justamente donde el resultado final es una aplicacion online para gestionar dominios. El tema es que recien lo estoy iniciando, calculo terminarlo a finales de agosto (al menos la versión 1.0)

Mientras, quizás en los próximos 10 o 15 días te pueda dar acceso para que seas las veces de "beta tester"

Te parece?

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Te recomiendo crearte un excel a medida tu con lo que vallas viendo que necesitas. Al hacerlo tu vas a saber usarlo y sabre donde esta todo mas comodo y facil.

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Trae tambien algun control de lo egresado (reviews, enlaces) y tambien algo para poner a los redactores? :p

Si es asi dime si me la vendes o regalas :p7:
Se preparó un espacio para anotar mas detallado en que se gasta o motivo, pero falta mejorar, ahora que veo el tema mandaré a mejorarlo, una semana y lo tengo creo listo para enviar datos por sitios.
Como comenta spirits, el mio esta hecho en varias hojas, cada hoja sería un mes y todo eso se resume en la hoja principal

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Jorge, si me esperas yo te puedo hacer justo lo que pedis. :D
El tema es que para mi carrera de desarrollador web he preparado un proyecto integrador justamente donde el resultado final es una aplicacion online para gestionar dominios. El tema es que recien lo estoy iniciando, calculo terminarlo a finales de agosto (al menos la versión 1.0)

Mientras, quizás en los próximos 10 o 15 días te pueda dar acceso para que seas las veces de "beta tester"

Te parece?

Me parece, me apunto :top:

Se preparó un espacio para anotar mas detallado en que se gasta o motivo, pero falta mejorar, ahora que veo el tema mandaré a mejorarlo, una semana y lo tengo creo listo para enviar datos por sitios.
Como comenta spirits, el mio esta hecho en varias hojas, cada hoja sería un mes y todo eso se resume en la hoja principal

Perfecto, también a la epera :top:

Todo lo relacionado será bueno ya que me hará falta muchas herramientas de gestión en general.

Saludos :top:

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Si liberan una hoja o la venden avisenme que tambien me interesa. Esta bastante interesante, asi se lleva toda la contabilidad de los sitios tal cual una empresa.

drytagoras

1
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Igual, si sabéis de algo util y rápido también lo necesitaria

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Bueno pues tambien me apunto por dicha hoja Excel, en espera de un alma caritativa :p

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
yo tambien me apunto ya se vendida o regalada :loyal::livid::livid:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Si liberan una hoja o la venden avisenme que tambien me interesa. Esta bastante interesante, asi se lleva toda la contabilidad de los sitios tal cual una empresa.

Tener buenas estrategias e inversiones en internet te puede dar mucho más que muchas empresas, por lo que también hay que verlo empresarialmente :top:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
En que quedo esto, a mi tambien me interesa, para manejar los sitos web :)