JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Yo te recomiendo un sistema online tipo script gestor de datos en fila
Yo tengo un excel justo para eso que me mande a hacer, aunque me faltaría solo la opción de mostrar estadísticas por sitio, ya que puedo agregar ingresos del mes, liquidez del mes (osea el dinero que llega ese mes, no como los ingresos que es lo generado) y egreso del mes, hasta por sitio, aunque faltaría mejorar eso último, y nada unas gráficas de los tres apartados que me muestran como voy avanzando cada más,
Yo creo que con excel va excelente para lo que pides
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Preparate un excel a tu medida, divididio en libros.... En cada libro manejas un proceso distinto, y al final genera los datos con coplementos y llevar el control mediante un libro principal....
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Tengo el mio, pero si no entienes excel no te será util... Tienes las opciones de aprender excel esta semana y hacer uno desde cero o aprenderte algun sistema como ese que te recomendó [MENTION=9778]bloger[/MENTION] ... Ojo que aprender lo básico de excel lo haces en menos de cuatro horas...
Se preparó un espacio para anotar mas detallado en que se gasta o motivo, pero falta mejorar, ahora que veo el tema mandaré a mejorarlo, una semana y lo tengo creo listo para enviar datos por sitios.Trae tambien algun control de lo egresado (reviews, enlaces) y tambien algo para poner a los redactores?
Si es asi dime si me la vendes o regalas7:
Jorge, si me esperas yo te puedo hacer justo lo que pedis.
El tema es que para mi carrera de desarrollador web he preparado un proyecto integrador justamente donde el resultado final es una aplicacion online para gestionar dominios. El tema es que recien lo estoy iniciando, calculo terminarlo a finales de agosto (al menos la versión 1.0)
Mientras, quizás en los próximos 10 o 15 días te pueda dar acceso para que seas las veces de "beta tester"
Te parece?
Se preparó un espacio para anotar mas detallado en que se gasta o motivo, pero falta mejorar, ahora que veo el tema mandaré a mejorarlo, una semana y lo tengo creo listo para enviar datos por sitios.
Como comenta spirits, el mio esta hecho en varias hojas, cada hoja sería un mes y todo eso se resume en la hoja principal
Si liberan una hoja o la venden avisenme que tambien me interesa. Esta bastante interesante, asi se lleva toda la contabilidad de los sitios tal cual una empresa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?