Se solicita Script o programador que pueda crear un script tipo mail desechables

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zidelen

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Estoy buscando un script o un programador que pueda hacer un script como los de email desechables. Necesito principalmente que el script cree un email en cuanto le llegue un correo, por ej. si yo tengo un dominio llamado fulanomail.com y envían un email a pepito@fulanomail.com y ese correo no existe, que el script lo cree y reciba el email. Asi como hacen los sitios de email desechables como yopmail. También necesito permitir que solo ciertos dominios puedan crear los correos automaticamente al enviar emails, para evitar spam. El script es para uso privado, no publico. Por lo que solo tendré acceso yo a los correos, es decir solo necesitaría un backend con un login. El script no tiene que ser lindo, solo ser simple, rapido, el punto es ahorrar todo el tiempo posible. Quiero ver todos los correos, acceder a ellos y que se actualice en tiempo real. El objetivo es recibir emails de confirmación de un sitio web y acelerar el proceso de verificación ahorrandome la tarea de crear los emails de antemano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.