Compra Script para adsense invisible e indetectable

• Autor Autor inisur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

inisur

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola a todos estamos buscando el scripts para los anuncios ads que sean invisible e indetectable. Si alguien dispone de el por favor contactar. Gracias.

¿A qué te refieres invisibles e indetectables? ¿No quieres ganar dinero?

"invisible e indetectable", eso no venden ( de existir existe ) .
aparte quien venderia un codigo blackhat donde ellos mismos generan $5000 :s , si tienes buen presupuesto pues enhorabuena suerte en tu busqueda.
Aunque aquí esta prohibido hacer este tipo de comercios o me equivoco? 😱

[MENTION=157639]inisur[/MENTION] yo llevo con le mio mas de 3 años y de 20 cuentas 3 baneadas

lo que te digho es cero ambicion y tendras negocio para rato

si crees que porque esta bien eso de invertir 1 dolar y ganar 100 es negocio pues eso no es lo tuyo

[MENTION=157639]inisur[/MENTION] yo tambien tengo un metodo con el cual he cobrado durante 6 meses sin problemas alrededor de 200$ por mes pero ojo no es algo magico igual puede llegar a ser detectado y durante 6 meses solo me han descontado un 80% una ves de resto descuentos bajos y pago perfectos.
Si te interesa escribeme :encouragement:

hola puedes enviarme informacion ?

Te lo tengo, contactame te envie un MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.