CompraScript para adsense invisible e indetectable
Autor
inisur
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
I
inisur
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos estamos buscando el scripts para los anuncios ads que sean invisible e indetectable. Si alguien dispone de el por favor contactar. Gracias.
"invisible e indetectable", eso no venden ( de existir existe ) .
aparte quien venderia un codigo blackhat donde ellos mismos generan $5000 :s , si tienes buen presupuesto pues enhorabuena suerte en tu busqueda.
Aunque aquí esta prohibido hacer este tipo de comercios o me equivoco? 😱
[MENTION=157639]inisur[/MENTION] yo tambien tengo un metodo con el cual he cobrado durante 6 meses sin problemas alrededor de 200$ por mes pero ojo no es algo magico igual puede llegar a ser detectado y durante 6 meses solo me han descontado un 80% una ves de resto descuentos bajos y pago perfectos.
Si te interesa escribeme :encouragement:
[MENTION=157639]inisur[/MENTION] yo tambien tengo un metodo con el cual he cobrado durante 6 meses sin problemas alrededor de 200$ por mes pero ojo no es algo magico igual puede llegar a ser detectado y durante 6 meses solo me han descontado un 80% una ves de resto descuentos bajos y pago perfectos.
Si te interesa escribeme :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.