Script para agregar un botón 'Me gusta' después de ver un vídeo de YouTube

newmesis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Hola . quisiera saber si ud´s conocen algún script que funciones luego de ver un vídeo de youtube, me explico
en mi pagina posteo un vídeo de youtube, cuando termine de reproducir en la caja del vídeo aparezca un botón like

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Yo recuerdo que tengo uno para ver el video debes dar likes XD deja lo busco en mi repertorio de plugin para wp

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
te lo agradecería mucho

Saludos newmesis;
Si el plugin de ver video es opcional (Osea, si quieres no das like y vez el video) Es legal, Pero si no es asi y usas Adsense creo que es cuestión de tiempo para que te Bloqueen la cuenta y si usas blog, la eliminacion del mismo. Informate mas sobre ese plugin!

newmesis

Beta
Desde
12 Feb 2011
pero el bok like es de facebook, tiene que ver con adsense?

Última edición:

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
pero el bok like es de facebook, tiene que ver con adsense?

Con el bok like que dices no hay problema :encouragement: Pero con el plugin que VaMpE dice si lo usas para blogger usando Adsense estas frito. Experiencia propia.

newmesis

Beta
Desde
12 Feb 2011
Con el bok like que dices no hay problema :encouragement: Pero con el plugin que VaMpE dice si lo usas para blogger usando Adsense estas frito. Experiencia propia.

gracias, consulta la pagina no la tengo en blogger, y como mesta la imagen después de terminar el video que aparezca el like solo en el bloque del video, tendre problemas con eso?

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
No, si lo pones al terminar el video no hay ningún problema. Y si lo pones al principio; Tiene que tener la opción de cerrado opcional (Si el usuario quiere clikea o si no quiere cierra el Box )

gracias, consulta la pagina no la tengo en blogger, y como mesta la imagen después de terminar el video que aparezca el like solo en el bloque del video, tendre problemas con eso?