Venta Script para aprovechar trafico de google images

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dos licencias mas disponible. ya que varios me estan pidiendo.. no quiero exceder demasiado van 6. y siento que es mucho aunque me digan que no se notaria en google images este metodo

te mande un mp

Te deje privado.

siguen disponibles
Requerimiento basico PHP 5.4.x y GD activado

lo pueden saber subiendo un phpinfo a su sitio, solo basta con crear
phpinfo.php con este codigo
<?php
phpinfo();
?>
-----
se esta trabajando en la version para php 5.3x algunos ya andamos por la version 5.4.9 no se como algunos provedores de hosting cobran por hacerles el favor de recompilar ¬¬

ok quiero avisar que aqui van las mejoras que se han hecho al script
1.- Tiene sistema de cache, para que el script no tenga que generar de nuevo imágenes con el efecto
2.- Google indexa las imágenes bien, sin el efecto
3.- Se mejoro el script ya que muchas veces cuando ibas de google a tu sitio se mostrraba la imagen con efecto en tu web. ya ahora pasa muchísimo menos (casi nada), este efecto es un problema con el navegador que suele mantener el cache de la imagen.
4.- un caso de exito
caso01.JPG
en este caso el sitio esta en pleno crecimiento y se le sumo el trafico que habia perdido en googfe... Rojo antes del cambio de google images, negro los dias que no use el script, azul los dias que empeze a usar el script
5.-3 clientes que habian perdido considerablemente su trafico, han recuperado tambien un buen % y sus ganancias diarias
6.- el script se puede modificar para hacerlo mas oscuro, o mas transparente

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás