Script para aumentar el cpm y cpc warez protector de link para wordprees y blogger

• Autor Autor Hater1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hater1000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Script para aumentar el cpm y cpc warez ¿saben donde puedo conseguir este protector de link, creo que no solo es para wordprees si no tambien para blogger.

Screenshot_20210928_221247.webp

Es muy fácil hacer eso en Blogger, solo es un poco de HTML, css y Js para la redirección de la url

Es muy fácil hacer eso en Blogger, solo es un poco de HTML, css y Js para la redirección de la url
Creo que si fuese tan fácil todo el mundo lo hiciera no crees?

Alguien me podría explicar para que sirve ese script?

Eso mismo pregunto yo, como para que se usa eso?

Alguien me podría explicar para que sirve ese script?
Al darle click te direcciona a una pagina llena de anuncios, con cuenta regresiva, algunas te piden desactivar el blockeador de anuncios y/o al darle click a un anuncio sin cerrar la pagina, al terminar la cuenta regresiva te muestra el enlace o te manda a otra

Al darle click te direcciona a una pagina llena de anuncios, con cuenta regresiva, algunas te piden desactivar el blockeador de anuncios y/o al darle click a un anuncio sin cerrar la pagina, al terminar la cuenta regresiva te muestra el enlace o te manda a otra
Gracias por aclararlo

Puedes usar servicios de acortamiento populares como Bitly o TinyURL y luego integrar los enlaces acortados en tu blog de Blogger. salu2

Atrás