Script para backups automaticos de BD

LOKOMAYOR Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos, en realidad el titulo lo explica todo, necesito un script que pueda programar para que el automaticamente haga backups de mi base de datos cada X tiempo que yo ponga...

Por ejemplo si programo que lo haga semanal, que todas las semanas sin yo mandarlo haga la backup...

Saben de algo asi?... Lo necesito ya que me mude a un host que es bueno, pero han habido casos en ese host de perdidas de base de datos, y no quiciera que me pase lo mismo.

Y saben que ''Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado''. :laugh1:

Saludos :rock: (estos moticonos de este foro jajajaaj)
 

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Diario bro??.... Funciona a la perfección?, no se descargan con defectos las BD?
 

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias bro, si quieres mándame tu msn por MP, así seguimos charlando y haciendo ''relación blogger''...
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.248
Busque el plugin wordpress backup en el sitio oficial de plugins de WP y dice que es para hacer backups de los archivos de wordpress (imagenes, themes, etc.)... seguro que funciona también con la DB?
 

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Efectivamente Alan eso también leí... No tengo suerte al parecer... Según Lutor me diga que si, pero yo pienso que no ya que el panel del Plugin no me pide configuración de DBs, ni nada... Si saben cualquier otro método... Avisen.

Señores, dobleposteo para decirles que encontre un plugin buenisimo que manda a los email diariamente las base de datos, y las manda en estado perfecto, comprobado por mi mismo, subi una base de datos que me mande yo mismo a mi email con ese plugin y estaba en perfecto estado...

Es el WP-DBManager 2.50, lo puedes programar que diario, semanal, o mensual te mande la base de datos a tu email (también programas a que email), y también puedes programar que cada 1,2,3, días, semanas, meses, años, este plugin optimize automáticamente tu base de datos...

Espero que mi aporte valga un pulgalsito para arriba jeje...
 
Última edición:
Arriba