Script para cambiar IP

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Dado que trabajo con varias cuentas de Adsense y canales de youtube; quisiera encontrar una forma que cada cuenta que abro simule que lo estoy haciendo desde otra pc, ya van 2 cuentas baneadas y varios canales con desmonetizaciones injustas, temo que cuando abra alguna cuenta perjudiquen a las cuentas sanas ya que podrían relacionarlas entre sí.

Que herramienta hay para eso?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Dado que trabajo con varias cuentas de Adsense y canales de youtube; quisiera encontrar una forma que cada cuenta que abro simule que lo estoy haciendo desde otra pc, ya van 2 cuentas baneadas y varios canales con desmonetizaciones injustas, temo que cuando abra alguna cuenta perjudiquen a las cuentas sanas ya que podrían relacionarlas entre sí.

Podrias usar otro navegador con un proxy privado, alguno que no sea firefox, o chrome... lo config para usar ese proxy y entras a tu cuenta.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Comprar VPN, VPS o proxies privados, asignando a cada cuenta una ip permanente.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Podrias usar otro navegador con un proxy privado, alguno que no sea firefox, o chrome... lo config para usar ese proxy y entras a tu cuenta.

amigo gracias por comentar pero dado que no se ABSOLUTAMENTE nada sobre estas cosas, porqueno puede ser crhome o firefox, y es de pago o gratis esas extensiones y en donde los puedo conseguir y lo más importante si es garantizado que ni google se puede dar cuenta :rolleyes:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
amigo gracias por comentar pero dado que no se ABSOLUTAMENTE nada sobre estas cosas, porqueno puede ser crhome o firefox, y es de pago o gratis esas extensiones y en donde los puedo conseguir y lo más importante si es garantizado que ni google se puede dar cuenta :rolleyes:

Lo que te hablo es comprar IP privada, luego vas a las opciones del navegador->conectividad y pones los datos de tu IP, de esa manera accedes usando otra ip (privada que solo vos usas)... sino queres invertir podes usar TOR (es un proxy + navegador), y te cambia la ip, cuando cerras ese navegador (es firefox) se eliminan cookies y demas cosas que dejan los sitios...
Sino tenes exenciones como hidemyass
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/hide-my-ass-proxy-extension/

PD: Yo uso una cuenta en cada navegador y hace años que 0 problemas...

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cuanto tenia PC con windows usaba PD-Proxy la version pago. (VPN).

Ahora que tengo MAC, no se que onda, no encuentro uno bueno...

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011

proxynova + falcon proxy y listo. :encouragement:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
lamentablemente no entiendo nada de eso... :sorrow: no queda otra que ir a las cabinas del barrio :confused:

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 01:20 ----------

Ha me olvidaba cuando mi escanear no era compatible con windos7, me pusieron una pc virtual con VMware Workstation no se si esto me puede servir de algo?

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
lamentablemente no entiendo nada de eso... :sorrow: no queda otra que ir a las cabinas del barrio :confused:

Ha me olvidaba cuando mi escanear no era compatible con windos7, me pusieron una pc virtual con VMware Workstation no se si esto me puede servir de algo?

la vm usa la misma ip de la pc real.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

No te sirve por que utiliza la misma IP, mejor contrata un VPN :encouragement:

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo utilizaba un programa que lo encontre en youtube que da ip de otros paises se lñlama ip no se que pero si lo buscas en youtube como cambiar ip de otros paises lo encuentras

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
haber chicos, una duda, sería lo mismo si cambio la ip y navego incognitamente en chrome? sería la misma cosa?

Sevilla92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
El VPN es tu mejor amigo en este caso, los proxys no me terminan de convencer

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Para estos casos yo uso una maquina Virtual con Windows 7 + Hotspot Shield Elite (De pago), de está manera la IP cambia cada 30 segundos, y puedo elegir de que región puedo tener la dirección IP.

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
y eso que es exactamente? navegador?, extensiones?, programa?

Tor Bundle ya viene integrado con el navegador Mozilla, asi que solo lo abres y ya esta configurado con un proxy para navegar anonimamente y cada vez que lo abres te da una identidad ip nueva. Lo bajas y lo instalas, eso es todo.:encouragement: