Script para encryptar contraseña problemas. AYUDA!

• Autor Autor nfl1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nfl1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola he estado probando crear un escript para encryptar las contraseñas de los usuario de mi pagina pero lo he echo muy bien y muy dificil de decifrar a tal punto que ni yo mismo logro decifrar las contraseñas encryptadas :/ osea manualmente lo puedo hacer pero no lo quiero hacer manual si no con otro script :/

Aqui mi script:

Insertar CODE, HTML o PHP:
var oPass = {}

oPass.encode = function(data)
{
	var str = data;
	if(str == "" || typeof(data) == "undefined")
	{
		return false;
	}
	var a = "";
	var b = "";

for(var i=0;i<str.length;i++)
	{
		if(i%2 == 0)
		{
			 a += str[i];
		}
		else
		{
			b += str[i];
		}
	}

var e = window.btoa(a + b);
	var r = e.replace(/=/,"");
	var c = "";
	var d = "";

for(var i=0;i<r.length;i++)
	{
		c += r.charCodeAt(i);
		if(c.length > 2 && c > 33)
		{
			d += " "+r.charCodeAt(i);
		}
		else
		{
			d += r.charCodeAt(i);
		}
	}
	return d;
}

Porfavor si alguien lo va a usar no olviden darme credito: Osiris RD
bueno espero que alguien me ayude a descryptarlas por medio de otro script les dejo el script para que comprendan su funcionamiento... :3

[MENTION=27476]nfl1[/MENTION] JAMAS usaria JS para encriptar un pass... ya que cualquiera ve como funciona y arma un code para desencriptarlo...
http://test.cicklow.me/descode.php

con un simple code PHP desencripto tu encriptacion, que no es nada de otro mundo... recorres el texto y con un indice si es impar lo guardas en la variable A, si es par lo guardas en la variable B, juntas esas variables, luego codificas con base64 y pasas el base64 a codigo ascii...

Pues a la inversa no es nada de otro mundo... eso es el problema de saber el code como funciona...

PD: No se cual es la idea de desencriptar los pass de tus usuarios... -.-'

Última edición:
Como sabes de codigo cicklow... gun dia quiero ser como tu[emoji2]

perdon mi estupides cicklow

[MENTION=27476]nfl1[/MENTION] JAMAS usaria JS para encriptar un pass... ya que cualquiera ve como funciona y arma un code para desencriptarlo...
http://test.cicklow.me/descode.php

con un simple code PHP desencripto tu encriptacion, que no es nada de otro mundo... recorres el texto y con un indice si es impar lo guardas en la variable A, si es par lo guardas en la variable B, juntas esas variables, luego codificas con base64 y pasas el base64 a codigo ascii...

Pues a la inversa no es nada de otro mundo... eso es el problema de saber el code como funciona...

PD: No se cual es la idea de desencriptar los pass de tus usuarios... -.-'

te pase el script que yo mismo intentaba descryptar este es el original, en lo que quiero que me ayudes he a descryptar el resultado que tira el script
var oPass = {}
oPass.encode = function(data)
{
	if(str == "" || typeof(data) == "undefined")
	{
		return false;
	}

var e = window.btoa(data);
	var str = e.replace(/=/,"");

var a = "";
	var b = "";

for(var i=0;i<str.length;i++)
	{
		if(i%2 == 0)
		{
			 a += str[i];
		}
		else
		{
			b += str[i];
		}
	}

var r = a + b;
	var c = "";
	var d = "";

for(var i=0;i<r.length;i++)
	{
		c += r.charCodeAt(i);
		if(c.length > 2 && c > 33)
		{
			d += r.charCodeAt(i);
		}
		else
		{
			d += r.charCodeAt(i);
		}
	}
	return d;
}

Ejemplo si encryptamos "hola mama" el resultado seria este "975789668949711158311687104" entonces lo que quiero he un script que decrypte el resultado yo podria hacerlo manualmente porque entiendo lo que debo hacer para decryptarlo, pero no lo logro hacer en codigo :/

Y aclaro desde luego que esto no lo are en JS es que me gusta programar en distintos lenguajes y lo estoy haciendo en JS para luego pasarlo a PHP :3

Espero y me ayudes Cicklow :3

La idea no es espiar mis usuarios, pero te aseguro que gmail, hotmail, yahoo y Facebook saben mucho mas que las contraseñas de los usuarios.
aqui te dejo un ejemplo: Google admite que espía los correos de Gmail de sus usuarios

Última edición:

Pues vuelvo a lo mismo... para que un code que desencripta los pass de los users de tu sitio... (o de algun sitio si es que ese script es de otro sitio)... No puse el codigo PHP por una simple razon... y es esa, que estan los pass de los usuarios encriptados con ese code, no le veo desencriptarlos y acceder a ellos, sabiendo que muchos usan el mismo pass en todo... :fatigue:

PD: Si aun quieres, aprende a usar chr, base64_decode y ordenamientos de array...

Porque array?, porque se cambian el orden de las letras
1234567 (orden)
cicklow
Pasando el code js queda encriptado
1357246  (orden)
cclwiko

... solo aprende a separar el texto y ordenarlo correctamente...

-_- no es un script de ninguna otra pagina lo hize yo mismo y como te dije puedo descryptar las pass generadas con el script manual mente si quieres te hago una pequeña demostracion para que veas que si puedo y el script es mio y no de otra persona, pero como te dije no lo quiero hacer manualmente si no con otro script y hay es donde me enrredo :/

si estas dispuesto ayudarme puedo demostrarte que el script es mio.
si no no valdria la pena y se para que funcionan chr y base64 y puedes intentar con chr y veras que no obtendras resultados yo he intentado varias formas y nada :/

-_- no es un script de ninguna otra pagina lo hize yo mismo y como te dije puedo descryptar las pass generadas con el script manual mente si quieres te hago una pequeña demostracion para que veas que si puedo y el script es mio y no de otra persona, pero como te dije no lo quiero hacer manualmente si no con otro script y hay es donde me enrredo :/

si estas dispuesto ayudarme puedo demostrarte que el script es mio.
si no no valdria la pena y se para que funcionan chr y base64 y puedes intentar con chr y veras que no obtendras resultados yo he intentado varias formas y nada :/

Pues yo lo desencripte con chr y base64_decode... y si funciona!!
charCodeAt convierte un caracter en codigo ascii... la contra es el chr que convierte el codigo ascii en un caracter... pues sino te funciona no estas haciendo las cosas bien...
El script que subi mas arriba si colocas la cadena encriptada te da el resultado... ejemplo:
90 110 74 105 100 67 53 118 98 50 57 108 89 87 78 116
es
forobeta.com

Asi lo arme yo...con chr para convertir el code ascii en un caracter legible...

con los espacios se puede hacer pero lo que trato de esplicarte es que quiero descryptar el resultado que tira el script, mira el resultado para "Hola mama" es este "975789668949711158311687104" y ese resultado sin espacios es el que quiero descryptar por medio de un script ??? ahora me entiendes ??? sin tener que hacer nada manual ??

ahy esta lo dificil :/

Para una persona que no conoce el funcionamiento del script seria muy dificil descryptarla incluso podria no llegar a saber que debajo de esos decimales hay alguna palabra oculta... :3

Última edición:
Atrás