Venta Script Para Enviar TRAFICO+ Método con Adsense (LEGAL)

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

irving12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +87 / =1 / -1
En 1 de los videos se habla sobre religión por mas de 15min.

Primero quiero aclarar varias cositas antes de que se mal interpreten:
LEER BIEN POR FAVOR:
NO ES UN SCRIPT MÁGICO, es decir no hace milagros por lo cual también incluyo un método con Adsense totalmente legal. TAMPOCO PROMETO X CANTIDAD DE GANANCIAS.

Olvídate de que se trata de uno de esos tantos scripts odiosos que esconden tu adsense para obtener más clics NADA QUE VER.

Quiero resaltar que el método con Adsense no se trata de un simple incentivo a tus anuncios. Está más bien relacionado con la forma o medio de obtener tráfico (en este caso el Script), TU CUENTA DE ADSENSE NO ESTARÁ EN RIESGO. Tanto el Script como el método no se queman, no es una simple cosa que de tanto usarlo se daña... Y el Script se actualizará cada vez que sea necesario, recientemente ha habido una actualización y vengo a hacer un relanzamiento del Script y Método aquí por un tiempo.

NO PIERDAS TU TIEMPO TRABAJANDO ILEGAL CON ADSENSE

He visto como actualmente muchos han intentado burlar a Adsense y terminan perdiendo su tiempo. ¿Te ha pasado esto?... ¿Cuantas cuentas has perdido hasta ahora?... ¡Vaya! ... Tengo una experiencia de más de 5 años con Adsense y te puedo asegurar que es posible ganar mucho más sin trabajar de forma ilegal... ¡OJO! No te estoy diciendo como los Gurús que ganarás muchos dólares en X cantidad de tiempo, ¡ya que eso no va conmigo!. No se trata de un simple truquito y una simple forma de poner los banners y ¡voalá!... Esto es algo que va más allá, es un método estudiado y aplicado por mí, practicado y puesto en marcha con diferentes fuentes de Tráfico como Facebook y Google Adwords ¡OH! y espera.... ¡También Twitter!.

Quiero Enseñarte algo diferente a lo que estás acostumbrad@ a ver...

Quizás has adquirido mucho conocimiento en Adsense pero NO te mostraré algo que aprendí de los Gurús, te enseñaré algo que aprendí de mis propios estudios y estadísticas a lo largo del tiempo... Algo poco explotado. Te enseñaré a DOMINAR Adsense y casi cualquier red de monetización aplicando una simple estrategia con un Script Programado por mí mismo!...

¡Vale vale chaval dime ya de que estás hablando!... ¿Qué es lo que hace este Script?...

Envía tráfico a tu sitio web!... Espera espera... ¿Enserio? casi me salgo de este post chaval... Sí, enserio, pero estas visitas no deben ser reales Irvingsito... Vale pero por favor mira el titulo del post dice "(LEGAL) ", así que si es legal, las visitas deben ser reales ya que Adsense no admite bots!... Vale irvingsito pero mejor hago SEO Y me dedico a hacer backlinks y a esperar que San Google me ponga de primer@... Ajan sí Chuchit@... ¿Pero cuanto tardarás en este proceso?... No sé, quizás unos 9 meses... Vale Chuchit@ de aquí a 9 meses mi esposa dará a luz... MEJOR TE ENSEÑO LAS GANANCIAS QUE OBTUVE EN 2 DÍAS.... Esperaaaaa Irvingsito recuerda que Forobeta no te deja... Ok ya pues ya Chuchit@... Irvingsito mejor cuéntame que más hace este Script...

1- Capaz de enviar visitas en automático (Lo que vulgarmente llamamos "piloto automático")
2-Capaz de enviar visitas segmentadas (Por países o idiomas e inclusive interesadas en cierta temática)
3-Capaz de enviar visitas a cualquier sitio web o URL.
4-Genial para trabajar con CPA , CPL, CPI O Ventas Directas...
5-Genial para trabajar con Adsense y mi método.
6-¡No se limita a los métodos de monetización mencionados anteriormente!

Vale vale Irvingsito ¿pero qué rayos es esto?... no te creo nada, esto solo lo usas tu a escondidas en tus sueños sucios ... Vale Chuchit@, por la incredulidad murió Judas el Iscariote... Qué dices Irvingsito, no fue por la incredulidad fue porque se suicidó por sentirse mal por robar al Señor Jesús... Vale pero que historias Chuchit@ con tantos "por" ya me enredaste y desde cuándo estudias tanto la Biblia... Mejor Arrepiéntete y cree en mi método 😀. Vale Irvingsito pero sigo insistiendo en que esto solo lo usas tú solo... Ay ya Chuchit@ eres de puro ver para creer pues mira estas
Reviews...

Paso a dejar mi REVIEW

1. ATENCIÓN DEL VENDEDOR

Desde el primer momento, antes de comprar nada, el vendedor se ve muy dispuesto a ayudar. Me mostró sin tapujos el script, y me explicó cómo funciona todo, resolviendo todas mis dudas. Me enseño también capturas de pantalla de ingresos y demás. Fue muy transparente en todo momento.

Una vez que compré todo, me envió rápidamente todo el material y me incluyó en un grupo de skype con otros compradores, en el que se intercambia información de todo tipo para mejorar los resultados. También me envió unos vídeos muy bien explicados para configurar el script. Tardé menos de 15 minutos en tener todo listo y funcionando. No obstante, el vendedor se pone a tu disposición pos si tienes alguna duda. Es alucinante que en todo momento está pendiente de ayudar. ¡Parece que no duerme!

2. EL MÉTODO

Aún no lo he probado porque no he tenido tiempo. No obstante estoy seguro de que funciona por 2 razones:

- Una, que he visto las capturas de pantalla en vivo del vendedor. Me ha mostrado todo lo que he pedido, y no es de esos que una vez compras, desaparecen o se demoran en atenderte.
- La otra, que he trabajado con herramientas similares con muy buenos resultados. Lo malo es que antes tenía que emplear más de 4 herramientas para hacer el trabajo que hace esta sola, y no tenía el sistema del todo automatizado. Ahora con este script es sólo configurar y echarle imaginación para ganar todo lo que puedas.

Estoy seguro de que no tardaré en amortizar la inversión y en empezar a generar ingresos. No es un método mágico, requiere una buena configuración y un enfoque adecuado, pero con paciencia y constancia todo llegará.

hola amigos compre el script del compañero hace un tiempo y funciona bastante bien, ahora con la actualización es todo mas fácil de realizar, lo mejor de todo es el soporte que da el creador, es excelente te ayuda a resolver las dudas o el mismo ingresa a tu pc y te deja todo listo para que el script funcione.
Vengo a dejar mi Review....

Hace un tiempo compre el script... lo que pude probar del script funciona (dar rts, crear tweets, etc), el script en si tiene buena pinta, los videos del creador son bastantes claros (un poco denso porque pasa mucho tiempo hablando de religión, soy creyente pero aca vengo a hacer negocios, no a tomar clases de religión).
Lo que no me gusto es que el script tiene el codigo ofuscado (no se avisa en el post), de todas formas lo veo aceptable porque sino todos podrían copiarle el codigo, el tema es que en banahosting toman el codigo ofuscado como virus y borran los archivos, es por este tema que no pude usar el script con el tiempo, solo hice unas pequeñas pruebas.
Con el tema de las ganancias tampoco puedo dar fe porque al no poder usarlo dificilmente pueda ganar algo con él....

Como conclusión, creo que es un buen script, videos densos pero claros, debería hacer los videos mas cortos, solo hablando del negocio. También debería hacer algunas aclaraciones como que el código esta ofuscado y que no funciona en banahosting.

Espero que les sirva a los futuros compradores!

Bueno paso por acá a dejar mi review.

Hace ya un par de meses adquirí el script + método que Irving vende y pues la verdad que es una
herramienta que nunca antes había visto por los foros. es todo en uno, lo que hacía antes de forma
manual con infinidades de páginas y otras herramientas que me tomaba horas y horas ahora con este
Script lo hago de forma automática. al principio se me complico un poco ya que solo se lo mas básico
de programación, pero Irving es paciente para explicar las cosas paso a paso. ese es otro
de los motivos por el cual paso a calificar positivo, su soporte, ya que no solo compras el script + el método
sino que también te da soporte indefinido hasta que estés empapado al 100% con todo y esta allí
para resolver todas tus dudas. en cuanto al método que enseña es bastante fresco, y facil de poner
en practica. no pone en riesgo el adsense es lo bueno. Aunque si tienes visión y entiendes el
potencial masivo de este script no solo te servirá para adsense sino para cualquier cosa que quieras
promover CPA, ventas directas, promociones. vender trafico segmentado. en fin todo lo que se te ocurra
para no alargar tanto mi review en definitiva quedo contento con la compra ya que vale lo que cuesta.
saludos.

Yo he tenido oportunidad de usar el script y ver su funcionamiento (el cual tambien siempre estan mejorando), lo recomendaria completamente, considero que es una buena herramienta para potencializar las visitas y ganancias, lo compraria pero no tengo el dinero suficiente, pero en cuanto tenga oportunidad se lo comprare!

Dejare mi review del script. La verdad el script esta muy bueno, yo lo compre antes de la ultima actualizacion y me funciono bastnte bien, excepto por algunos detalles que tenia el script pero irving los ha corregido en esta ultima actualizacion. Le ha añadido muchas caracteristicas bastante interesante que sin duda mejora la posibilidad de tener mas visitas. Otra cosa a destcar es el soporte que da irving ya que en cualquier problema que he tenido con el script me ha ayudado y resuelto los problemas. En conclusion fue una excelente compra.

Después de un tiempo de uso puedo decir que el script en sí es muy bueno , obviamente se le debe trabajar no es tan fácil al principio , pero poco a poco se le va agarrando el truco , desde la última actualización me funciona mucho mejor , el soporte de Irving es excelente , siempre responde a mis dudas y problemas que tengo , aún no estoy monetizando correctamente pero pronto lo voy a hacer para obtener buenas ganancias , una excelente compra sin duda :encouragement:

Excelente Script, tambien explica como ejecutarlo para conseguir ganancias exitosa mente! +1 :encouragement:

Es un excelente script, poderosa herramienta para enviar full visitas a sitios web o cualquier URL lo recomiendo... todo excelente hasta ahora, solo depende de ser ingenioso para poder usar bien la herramienta :encouragement:

Paso a dejar mi review del scritp. Lo compré hace uno o dos meses. El script cumple lo que promete. Es una forma de enviar tráfico limpio, legal (y si sabes cómo) incluso hasta segmentado, a cualquier sitio web. Ya sea con adsense, CPA o lo que te de la gana. Personalmente no lo he utilizado para adsense, lo he aprovechado con CPA y Adfly.

El soporte es muy bueno. El vendedor está atento a cada problema y responde rápido, dentro de lo que cabe (cada ser humano tiene sus ocupaciones).

No me arrepiento de la compra. Si sigo probando formas de monetizarlo para tener más opciones.

Vengo a dejar mi review, Después de casi 2 meses de haberlo comprado, mi opinión que tengo del script es muy buena ya que tiene un potencia tremendo.
Al principio me costo mucho agarrarle el vuelo a este método pero después de cuando dominas el tema no ahí quien te pare.
Se puede trabajar para Adsense, Cpa, Afiliados y otras Network. (White hat/Black Hat)
En resumen, estoy 100% conforme con este Script y es una de las compras más importantes que he realizado en Internet.

Continuara...

¿QUIERES VER MAS REVIEW? PIDELAS POR MP Y TE ENVÍO EL OTRO POST DE VENTA DONDE HAY MAS REVIEWS 😉

Ya ya Irvingsito, ya te creoooo, chaval... Basta no me muestres mas imágenes, ¿qué más obtengo con todo esto?...

1-Obtienes asistencia y soporte siempre que sea necesario
2-Obtienes material (en video, pdf y en notepads) paso a paso para saber aplicar el método con Adsense y aprender a utilizar el Script.
3-Actualizaciones siempre que las hayan.
4-Acceso inmediato a un Grupo en Skype donde actualmente hay más de 100 personas que han comprado el Script.
5- Plantilla que yo mismo utilizo para el método con Adsense.

Ya ya chaval me ha quedado bastante claro lo de los VIDEOS y el Skype y el Script y tal... Si pero Chuchit@ no te olvides de lo demás... ¿Ajan sí pero pero que hago con estos archivos como instalo, que requiero para comenzar o que onda o k ase?

El Script se instala en un hosting, y en los videos y material se explica como instalarlo, y se requieren ganas para querer comenzar algo serio por internet, pensé que te había quedado claro Chuchit@ --_--.

Siii ajan ¿y cuanto es por todo?

Precio: 100 dólares netos por Paypal, Payza, Payoneer, Skrill, Neteller.

Vale vale chaval me has convencido, creo que te lo compro ,déjame y te hago conjunta en secreto por Skype sssshhh... Ok Chuchit@ aquí te espero 😉 FIN.

Si estás interesad@ y quieres saber más pide mi Skype o Demo, o Reviews dejando comentario aquí en el post.

Nota: Ventas por tiempo limitado.

Última edición por un moderador:
Pido demo y descuento para dejar review por ser el segundo, en este foro que ya se que lo vendes en otros

Haces descuento a los primeros a cambio de review?

[MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] Demo enviada...

Solicito demostracion y acceso a skype.

Solicito Demo , hay descuento a los primeros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, solicito demo y dejo a cambio review. O descuentos?

hola pido demo y skype, quiero saber un pocos mas, saludos

Hola solicito demo y más datos por mp!!

Te envio MP y a la vez solicito demo.

Saludos, me parece interesante... Solicito Demo y skype por favor... Hasta Luego

Solicito demo

Solicito Demo :encouragement:

Solicito demo y skype por favor.

Solicito demo y Skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.