Venta Método Con Adsense (LEGAL)+Script De Twitter (Para Enviar Tráfico)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Porcentaje - 100%
124   0   0
Ya vi el demo y sinceramente es una burla... 10min de hablar de religión (encima dice que no es religión, como si uno fuera tan idiota como para creerle a un pastor de esquina antes que a un diccionario), para unos segundos de un script que no es para nada novedoso y ya he visto al menos 3 veces a la venta en este foro (uno de esos, bastante más completo).

Eso si, el solo script vale más de 100USD por su funcionamiento, pero si te pone spam religioso todo el rato como pone en el vídeo ni loco me lo compro... nadie compra un script para que te pongan adsense dentro de tu panel.

Ya me imagino luego si quiero consultarle una duda:

- Hola tengo una duda acerca de tu método.
+ Hola, puedo responderte, pero antes... hablemos de Jesús.
- :ambivalence:

El método puede que sea bueno, puede que no, pero prefiero abstenerme a negociar con gente que le falta seriedad.

PD: Asumo que el método solo es esclavización de cuentas... nada que no conozcamos ya.

kj
 
Última edición:

Hatrex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
217
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito MP :encouragement: me interesa :encouragement:
 

jdalmaudev

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2014
Mensajes
118
Porcentaje - 100%
3   0   0
me interesa el tema twitter, demo por favor?
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
Porcentaje - 100%
538   0   2
Buenas noches solicito Demo y mas info de lo que es , Gracias :encouragement:
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Porcentaje - 98.8%
81   1   0
Vaya me arrepiento de pedir demo.. que flojera escuchar 12 minutos de predica religiosa... Para que 7 minutos explique sobre el scrip que no es nada nuevo... Encima su adsense muestra 500 visitas y casi 380 clics en anuncios eso se hace de una forma legal, no creo que se haga de forma legal, entonces nos se por que predica tanto de dios si trabaja ilegalmente :topsy_turvy:

Una burla para los creyentes que alguien que trabaja ilegal (robo) se ponga a predicar de Dios -creo yo- con el único objetivo de que tomen confianza y le compren el scrip... Pero bueno...
 

alejoherrera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
51
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
- - - Actualizado - - -

jajajaja totalmente de acuerdo
Tu método se basa en secuestrar cuentas y usarlas para hacer tweets y retweets? Si es así, es ilegal y tú dios no debe estar muy orgulloso de ti. De lo contrario me interesa más información por PM
 

ismael1993

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2015
Mensajes
256
Porcentaje - 75%
3   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito demo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba