Se solicita Script para extraer URLs de VIDEOS DIRECTO para colocarlos en mi web

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ZoroRoronoa

Delta
Retroalimentación: +38 / =0 / -2
Hola betas.

EDITO:
Este es el mensaje antiguo, abajo dejare "LA NUEVA DESCRIPCION" DE LO QUE QUIERO:

EDITO:
Hola Betas, parece que no se puede extraer y enlazar los videos de crunchyroll asi que ahora pido lo siguiente:
Algun software de lado web, que se ejecute en mi servidor, para descargar el video directamente en mi servidor.

Existen softwares en la internet que descargar esos videos, pero obvio, los descargo en mi PC y posteriormente debo re subirlos a algun host.
Para evitar 2 procesos (descarga Y subida).
Busco alguien que me cree un software o sistema de lado web, que me descargue el video directamente a mi servidor, para asi, ya no perder tiempo en la "subida".

Interesados dejar constancia y mandar MP.
Gracias y Saludos.

Última edición:
te envió PM

UPs... Necesito a alguien para poder descargar el video de crunchy directamente a mi servidor.
Sin usar esos softwares que ya existen en la internet de descargarlo primero a mi PC y despues resubirlo.
NO! Qiero descargarlo directamente a mi web.

Espero propuestas.

Yo puedo programarlo si usted desea, ya le envie MP.

yo tengo desarrollado es 1 webservice pero para youtube, de esa aun no, si me das algunos datos importantes podria diseñar el servicio

saludos
Carlos

yo tengo desarrollado es 1 webservice pero para youtube, de esa aun no, si me das algunos datos importantes podria diseñar el servicio

saludos
Carlos

En el post especifico que quiero extraer los videos de crunchyroll, te dejo un video de ejemplo de los que quiero descargar:
Crunchyroll - Watch Naruto Shippuden: Season 17 Episode 415 - The Two Mangekyo

Aqui una herramienta que Yo uso para descargarlos en mi PC.
Pero lo que busco es algo para descargarlos directamente a mi host inmediatamente haya salido un nuevo episodio.
RadyanSubs - Descarga subtitulos de Crunchyroll + Tutorial Descargar videos: TUTORIAL BAJAR VIDEOS DE CRUNCHYROLL

Saludos.

ah de esa manera era 1 simple parser y agregaba al html la descarga, tocaria ver como acceder sin user

Ups.. nadie que se anime?

Enviado desde mi LGMS659 mediante Tapatalk

Ups.. nadie que se anime?

Enviado desde mi LGMS659 mediante Tapatalk
Si aun sigues necesitando, se como hacerlo, y como será una descarga directa del video en paralelo, apenas salga lo de crunchy puedes bajarlo en segundos(en caso de que tengas buen internet).

Si aun sigues necesitando, se como hacerlo, y como será una descarga directa del video en paralelo, apenas salga lo de crunchy puedes bajarlo en segundos(en caso de que tengas buen internet).
Llegaste 6 años tarde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.