Hola betas.
EDITO:
Este es el mensaje antiguo, abajo dejare "LA NUEVA DESCRIPCION" DE LO QUE QUIERO:
EDITO:
Hola Betas, parece que no se puede extraer y enlazar los videos de crunchyroll asi que ahora pido lo siguiente:
Algun software de lado web, que se ejecute en mi servidor, para descargar el video directamente en mi servidor.
Existen softwares en la internet que descargar esos videos, pero obvio, los descargo en mi PC y posteriormente debo re subirlos a algun host.
Para evitar 2 procesos (descarga Y subida).
Busco alguien que me cree un software o sistema de lado web, que me descargue el video directamente a mi servidor, para asi, ya no perder tiempo en la "subida".
Interesados dejar constancia y mandar MP.
Gracias y Saludos.
EDITO:
Este es el mensaje antiguo, abajo dejare "LA NUEVA DESCRIPCION" DE LO QUE QUIERO:
ando en busca de un programador (creo deben usar CRUD o algo asi, nose bien :ambivalence🙂
Para extraer los enlances directos de los videos de la web
De la siguiente web
Crunchyroll - Watch Naruto Shippuden, Bleach, Anime Videos and Episodes Free Online
Menciono que existe un Software que extrae los subtitulos de esta web, por lo que creo que es posible extraer el enlace directo de los videos.
Tambien menciono que esta web saca solo videos a usuarios no registrados por un tiempo de solo 2 minutos, usuarios registrados pueden veerlos completos.
LO QUE BUSCO ES...
Cada que crunchyroll suba un nuevo video, poder extraer el link directo del video completo y tambien los subtitulos.
(NO IMPORTA QUE NO SEA AUTOMATICO), no importa que tenga que estar yo como loco esperando a que saquen el video, lo que me importa es el script que haga el trabajo de extraerme el link del video para poder
o bien descargarlo
o bien incrustarlo en mi web (el video directo) (No el reproductor).
EDITO:
Hola Betas, parece que no se puede extraer y enlazar los videos de crunchyroll asi que ahora pido lo siguiente:
Algun software de lado web, que se ejecute en mi servidor, para descargar el video directamente en mi servidor.
Existen softwares en la internet que descargar esos videos, pero obvio, los descargo en mi PC y posteriormente debo re subirlos a algun host.
Para evitar 2 procesos (descarga Y subida).
Busco alguien que me cree un software o sistema de lado web, que me descargue el video directamente a mi servidor, para asi, ya no perder tiempo en la "subida".
Interesados dejar constancia y mandar MP.
Gracias y Saludos.
Última edición: