Venta Script para Facebook, especiales para perfiles fake!

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Paso a vender 6 scripts para tu facebook fake (o no) que te harán la vida mucho mas fácil.

Se entrega documento con instrucciones.

Incluye:

1°Aceptar todas las solicitudes
2°Eliminar todas las solicitudes
3°Invitar a todos a fanpage
4°Agregar a todos los que dieron me gusta en una
publicación
5°Like a todas las paginas (En búsqueda)
6°Unirse a todos los grupos (En búsqueda)

Con esto podrás dedicar casi nada de tiempo a tu perfil fake y aumentar sus seguidores/amigos mucho mas rápido.
Se recomienda solo para fakes verificados con dni
:encouragement:

Costo: 6$ netos PayPal

Si te interesa envía mp, dudas solo por mp, evita desvirtuar o seras reportado. Saludos:encouragement:

consulta, eso no generaría que face me banee la cuenta si nota que comienzo aceptar a gente de forma masiva y de la misma forma enviando solicitud 😱

consulta, eso no generaría que face me banee la cuenta si nota que comienzo aceptar a gente de forma masiva y de la misma forma enviando solicitud 😱
MP enviado:encouragement:

me mandas la misma info del de arriba porfa

mandame más info por privado, si hay opciones de poner limites diarios o algo, para que no sean tan masivo

Si yo también requiero la misma info muy interesado

la mmisma info pls

solicito la misma info que te preguntan los compañeros.

PD: no acabas antes si la publicas en el post y asi evita que tengamos que preguntarte :encouragement:

Misma info que piden todos!

Y en lo posible, contestame por acá, no tiene sentido que todos tengamos las mismas dudas y mandarla por MP.

Muchas gracias!!!

Mas info 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás