¿Script para foro, alguno que me recomienden?

• Autor Autor ArmandoV88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArmandoV88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Soy relativamente nuevo asi que hay varias secciones a las que aun no puedo acceder.
Necesito crear un foro y me gustaria me recomienden algun script. Se que aqui hay varios diseñadores asi que les pediria me digan más o menos cuanto cobrarian x un trabajo asi...
Gracias.

dependera a tus necesidades, modulos, plugin..
interaccion a redes sociales y todo lo que desees...
pero para ello es mejor cumplir con las condiciones para q ingreses a la seccion de negocios

No entiendo en parte eso del plugin,ósea que tipo de plugin quieres.
Si quieres un foro bueno,para empezar monta un smf,en un buen hosting,y paga un theme personalizado,e intenta monetizarlo con adsense o vendiendo membresias vip como hacen mucho.
No entiendo eso del plugin,plugin de que?redes sociales,chat en el foro,explicate,y deberías esperar a que puedas acceder a la sección de negocios,para que no te den una infracción.

Yo te recomiendo mybb es gratuito y existen plugins y themes gratuitos, al igual de paga pero eso si amigo, si no conoces los script, te recomiendo que pruebes y tengas paciencia siempre, porque eres nuevo en esto...

saludos. :encouragement:

Si no tienes mucho conocimiento de como montar un foro , te recomiendo comenzar con MyBB o SMF son muy fáciles de aprender , pero sin duda el que mas recomiendo en cuanto a foros gratis es PHPBB. Saludos :encouragement:

mybb ahora esta un poco jodido con los plugin pero ami me encanto mas ese que todos los que use
1er lugar: mybb <3

vanilla forums tambien es recomendable.

En temas de Foros VBULLETIN es lo mejor y mas completo

PHPBB para mi gusto

Si no tienes presupuesto te recomiendo SMF o MyBB. Caso contrario, cómprate una licencia para vBulletin o XenForo :encouragement:

Atrás