Venta Script Para ganar dinero con Telefonos Eroticos

• Autor Autor Joska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joska

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -3
Hola Compañeros de Forobeta despues de estar semanas programando mi Propio Script, vengo a vender varias licencias en una oferta que solo estará en Forobeta.

Características Del Script
  • Promocionar Tus Numeros Eroticos de Contactos ejemplo: 803 - 806 SMS el que dispongas.
  • En caso de no tener ninguna linea Erotica, Contactos, te ayudaré con las empresas qué mas pagan.
  • El Script hace publicidad de tus numeros de contactos, les llega a lois usuarios del País que usted quiera.
  • no tendras que hacer nada, solo tener la PC conectada, y el Scrip trabajará por tí.
  • Este Script, está desarrollado para promocionar Lineas Eroticas, Contactos, entre tantos.
  • Las Actualizaciones son GRATIS, solamente pagarás una vez.
  • Tendrás un panel, donde veras lo que el Script está haciendo, Estadisticas, spameados, Bots conectados etc.
  • Daré soporte siempré, no está permitido las re ventas ya que van con licencias y en caso de re vender el Script te dejará de Funcionar.
  • Precio del Script: 130$ netos.

NOTA: No hay servicio de Prueba, pero si descuento para el primero por tan solo 100$

Aqui os dejo la DEMO del Script, y todas sus funciones.
Script1.webpScript2.webp

Última edición:
El spam como se envia? mail, foros, blogs?

El spam como se envia? mail, foros, blogs?

El spam lo manda automatico el Script, los manda en redes de iRC que es lo que estado programando para que sea efectivo, en proximas actualizaciones posiblemente, incorpore lo de foros, blogs etc.

Ahhh interesante skype? para conversar?

Me interesa, pero no entiendo como asi telefonos eroticos que es eso ? donde se hace el spam ? dame info porfavor

Me interesa skype para conversar ?

Me interesa, pero no entiendo como asi telefonos eroticos que es eso ? donde se hace el spam ? dame info porfavor.... gracias

me interesa, por favor mas info en mp.

Interesado... solicito mas info por favor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás