🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1 o 2 días, osea solo al momento de configurar y obtener las imagenes (que yo te explico como en la guía) si pones suficientes imágenes no te tienes que preocupar en mucho tiempo.
- - - Actualizado - - -
No puedo decir ninguna cifra, va en contra de las reglas de Forobeta (decir que XY te va a dar tanto dinero) y aparte, depende muchísimo de la temática.
- - - Actualizado - - -
Ya conteste los mensajes pendientes.
Si yo quiero manejar una tematica un poco xxx, tu daras las herramientas? y aparte, cuanto hay que gastar incluyendo el hosting.
Yo manejo solo tematica XXX, en la guia explico esto. Solamente necesitas el hosting con cPanel y que soporte envio de emails.
Pero mi pregunta es, si tu recomiendas en la guia el hosting que tu usas.
Lo he usado en Banahosting y el hosting que da Godaddy sin ningún problema. También se de clientes que lo han usado en Hostgator.
Buen día amigo, me interesa el Script y viendo tus comentarios veo que hablas de hostings, yo tengo en Hostingflame... me servira?
No conozco ese hosting, si tiene cPanel con Cron Job y puedes enviar emails desde tu host, se debe de poder 🙂
Y las imagenes que se posteen se puede hacer mediante codigos bbcode? o necesariamente del servidor de Tumblr?
No entendí tu pregunta, las imágenes se postean de tu servidor a tu cuenta de Tumblr, estas imágenes se suben via FTP a tu servidor y en la guía yo te explico como conseguir muchísimas imágenes.
No entendí tu pregunta, las imágenes se postean de tu servidor a tu cuenta de Tumblr, estas imágenes se suben via FTP a tu servidor y en la guía yo te explico como conseguir muchísimas imágenes.
Hola me interesa el script.
¿Como consigues seguidores en Tumblr?
¿Se pueden subir imágenes en cantidad?
explicas ademas de como monetizar como crear los post para usar como Tier a otros dominios y conseguir trafico?
saludos.
Hola!
Porfavor enviame tu paypal, con el valor bruto a enviar para realizar el pago 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?