Venta Script para generar ingresos pasivos en Tumblr

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola una consulta como lo estas monetizando en tumblr, que plataformas o empresas trabajas.

Estoy a tiempo para la oferta de los 6$, COMPRA FAST, AHORA MISMO 😱nthego: 😱nthego:

El precio es de $12 y utilizo PopAds.

- - - Actualizado - - -

cuantas imagenes al dia publicas para tener esas visitas?

Una cada hora, lo de las visitas se va ganando poco a poco con el crecimiento de los seguidores.

Hola me interesa mucho esta oferta, te agradeceria puedas explicarme mas a detalle que no entendi como es eso que auto publica imagenes. Bueno fue lo que entendi. Gracias.

Hola me interesa mucho esta oferta, te agradeceria puedas explicarme mas a detalle que no entendi como es eso que auto publica imagenes. Bueno fue lo que entendi. Gracias.

Es un script para actualizar automaticamente una cuenta de Tumblr.

Sale MP 😱nthego:

Te envie un MP con algunas consultas!

Conteste mensajes pendientes.

Script comprado, En unas horas lo pruebo y les digo que tal va :encouragement:

Contestados mensajes 🙂

Pido una copia, ma dame un MP con tu PP...

Sigue en venta 🙂

Sigue en venta 🙂

Alguien que lo haya comprado que cuente que tal le ha ido con el script :encouragement:

Sigue en venta 🙂

Los popads con que monetizas los colocas en la pagina de tumblr para monetizar o envias el trafico a una pagina web aparte?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás