Venta Script para generar ingresos pasivos en Tumblr

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
50% de descuento si compras antes del 15 de Abril de 2016​

Pongo a la venta un script sencillo programado por mí junto con una guía para generar ingresos pasivos en Tumblr.

El script pública las imágenes automáticamente en tu cuenta con todo y etiquetas, en la guía te explico cómo conseguir las imágenes fácilmente. Se necesita que cuentes con un hosting que te permita enviar correos.

No te puedo prometer que ganaras cierta cifra al instante, al principio tendrás que esperar a ganar seguidores en tu cuenta. Yo con 2 cuentas genero alrededor de $1 diario, que si bien no es mucho, es un ingreso sin hacer nada, úsalo para pagar hosting o compras cosas en eBay.

Ganancias de PopAds
popads.webp

Los seguidores de mis 3 Tumblrs, con el que tengo mas de 12 mil, llevo desde el 15 de Abril.
t1.webp
t2.webp
t3.webp

Las estadísticas de la cuenta de Tumblr con la que llevo desde el 15 de Abril.
analytics.webp

El precio es de $12 por PayPal, te asesoro con cualquier duda que tengas. Ofrezco asesoramiento via privado o Skype.

Última edición:
Tienes dominio propio comprado en esos tumblr? Por cierto me llevo uno de esos 3 primeros a 6$, te envío mp.

me llevo el segundo a 6$ :encouragement:

Me llevo el 3ro!!! enviame mp con tu paypal!

[MENTION=27]alex[/MENTION] Aún estoy para la oferta? 😱

se acabaron las ofertas :s:sorrow:

Ya conteste sus mensajes privados 🙂
[MENTION=11051]axx34[/MENTION], [MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] y [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] envíenme un mensaje :greedy_dollars:

la misma pregunta de arriba con que monetizo Tumblr ?

las ganacias que muestras de popads de 23 USD diarios es solo con el scrypt y Tumblr

y con cuantos fans

¿Hay oferta aún? Que se necesita?

[MENTION=27]alex[/MENTION] Guía comprada, a pegarle una ojeada 🙂

las ganacias que muestras de popads de 23 USD diarios es solo con el scrypt y Tumblr

y con cuantos fans

No son 23 dolares diarios, eso no sería una ganancia pasiva :witless: esta desglosado en meses. Gano alrededor de 1 dólar diario con un Tumblr de 12 mil y otro de 800 seguidores.

Me lo quedo! :encouragement:

Bu, no llegue para la oferta

Me quedo con una copia, mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás